Volver al foro
J
jjuan
04/08/2004 08:38

NUEVA VISITA

¿Cuáles son los avances en la construcción del complejo deportivo?

458 lecturas | 1 respuestas
En la última visita ayer por la tarde he podido ver bastantes avances en relación a hace quince días.
La pista de Paddle ya está pintada de verde, están asfaltando el Parking, ya está casi completo el vallado exterior y la zona interior también ha mejorado bastante.
Me llamó la atención que seguían trabajando bastantes personas y los albañiles continuaban levantando muros de ladrillo, no veo que hayan parado la primera quincena como le habían comentado a algún vecino.
Mi parecer es que lleva buen ritmo para tenerlo acabado en septiembre.

Saludos a tod@s
 
fgallego
fgallego
22/08/2004 18:36
Hola vecin@s, hoy hemos estado visitando la promoción y hemos visto bastantes avances para las fechas en las que estamos. Desconocemos si trabajarán entre semana a buen ritmo pero nos parece que lo que faltan ya son remates y todo tiene realmente muy buena pinta.

A pesar de esto, hemos visto algunas cosas que queremos compartir con vosotros para saber vuestra opinión, además del cerramiento del portal 4 que creo debemos hacer algo para tratar de solucinarlo:

* En la entrada donde se encuentra la garita del portero, deberían rebajar el bordillo con una rampa para acceder a la urbanización con carritos, sillas de ruedas, etc...

* En la otra puerta de acceso, existe una columna a la izquierda cuyo cerramiento permite el acceso de una persona. Imagino que lo solucionarán, pero voy a enviarles un email para que no se olviden.

* ¿Creeis que la situación de la única garita es la adecuada para controlar todos los accesos? ¿Se van a instalar cámaras de vigilancia para tener controlado el resto de accesos incluidos los de los garajes?

La verdad es que dan unas enormes ganas de poderlos ver ya por dentro, despues de ver los avances en la piscina, jardineras, pista de paddle, ilumniación, cerramiento, etc....ya queda un día menos.

Saludos a tod@s, Fgallego & Sperez (Portal 6)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento