ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOTA SIMPLE INFORMATIVA

Actualizado 03/09/2004
363 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
03/09/2004 12:19
Hola, buenos días:

Como parece que se hacer el esperado momento de ver nuestra casa y la entrega de llaves, hipotecas y demás gastos, uno de estos días que estaba de vacaciones me acerqué por el Registro de la Propiedad a pedir la Nota Simple de mi piso y de la plaza de garaje.

Si alguien más la ha pedido y entiende lo que pone le agradecería que me lo explicara un poco, sobre todo el tema de las cargas, que resumiento dice que tenemos una carga de servidumbre pedial de paso con Iberdrola, un montón de pagos pendientes del Impuesto Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados por División Horizontal, por Obra nueva, por División horizontal de nuevo, por Adistribución, por Ampliación deh ipotecas, por la servidumbre a Iberdrola, por rectificación de obra nueva, por modificación de división horizontal, por constitución de hipoteca, por ampliación de hipoteca, por cancelación parcial deh ipoteca, por adjudicaicón por hipoteca y así hasta 5 páginas que componen el documento.

Para el garaje es lo mismo.

Si alguien me puede decir algo, en cualquier caso trataré de hablarlo con Niza (Lucía del Rio) pues entiendo que todos estos cargos debe liquidarlos Andria antes de que hagamos la nueva escritura a nuestro nombre.

Saludos.
may.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
03/09/2004 13:26
muchas gracias por la información. intentaré pasarme tambien para enterarme.
mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
03/09/2004 14:17

Registro de la Propiedad de Madrid nº15.
C/. Principe de Vergara, 72 (3ª planta).

Por cierto cada Nota Simple son 3 euros más IVA.

Saludos.
jul.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  many
03/09/2004 22:31
Hola a todos tras las vacaciones.

Las cargas que ves reflejadas en la nota simple, son todas las distintas operaciones por las que el terreno ha ido quedando afecto según se realizaban las viviendas. Dichas cargas son liquidadas por la constructora, en el momento de conformar las distintas escrituras de propiedad con cada uno de nosotros. A partir de ese momento, y cuando pidamos la nota simple a nuestro propio nombre, informará exclusivamente de la carga de nuestra hipoteca o préstamo si la hubiese (no se si alguno va a pagar en efectivo ;-))
De todas maneras, puedes acceder al Registro por Internet. En http://www.registradores.org puedes pedir cualquier nota simple conociendo los datos registrales. Te la envían a tu correo electrónico, y en este caso cuesta 9€.


Saludos a todos
Many
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NOTA SIMPLE INFORMATIVA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+