Volver al foro
T
Tomero
14/10/2004 21:39

Espejos de los baños

1.116 lecturas | 13 respuestas
Hola.
Me sorprende que no tengamos claro lo de los espejos de los baños porque en la memoría de calidades pone textualmente:espejo plateado en baños.
Espero que los que visiten los pisos mañana intenten informarse.
Gracías.
 
B
BIZA99
18/01/2005 23:22
Hola, yo personalmente no quiero un espejo pegado encima de los azulejos, quiero mi espejo encastrado como en el otro baño (espero que mejor rematado por cierto, bastante chapuza)

Y si no es así creo que deberiamos dirigirnos directamente a Andria y si no a Consumo.

Yo estoy muy contento con mi nueva casa y tal, pero creo que no tengo porque consentir que me falten cosas o que esten en un estado lamentable puesto que las he pagado generosamente.

Un saludo.
 
T
Tomero
18/01/2005 22:27
Siento deciros que el día que escrituramos nos dijo Lucia que no ponian el espejo del baño,yo le dije que ningún vecino estabamos de acuerdo y no pararariamos de pedirlos o denunciarlo por estar puesto en la memoria de calidades.Ella dijo que hicieramos lo que quisieramos.
Monica me ha dicho que los espejos se pidieron viselados para ponerlos pegados y le han dado orden de no ponerlos,ya estando preparado el pedido.
Espero que sigamos haciendo fuerza para que los pongan.




















 
Q
Quijano28
28/10/2004 12:38
En la visita al piso del pasado sabado Monica nos comunico que ya se habia tomado como solucion poner el espejo que falta, pero pegado no embutido.
 
P
pedro y carmen
28/10/2004 09:17
¿Que se sabe del tema de los espejos en los baños?

Que solución se ha tomado?
 
M
Monica Fernandez
20/10/2004 20:35
SOBRE LOS ESPEJOS EN LOS BAÑOS SE ESTAN REALIZANDO LAS CONSULTAS PERTINENTES PARA ADOPTAR LA MEJOR SOLUCION.
 
M
Monica Fernandez
20/10/2004 20:32
EN RESPUESTA A MANY.- BREVEMENTE ME GUSTARIA COMENTAR QUE LOS REPASOS NO ES DONDE SE ACABAN LAS RESPONSABILIDADES DE LA CONSTRUCTORA, SINO UNA MANERA DE SUBSANAR LOS DEFECTOS DE LA PROMOCION UNA VEZ ENTREGADA LA VIVIENDA. ESTO NO INTERFIERE PARA NADA CON LAS RESPONSABILIDADES INDICADAS POR LA L.O.E., ES SIMPLEMENTE K NO TIENE NADA K VER CON ESO.
EL PLAZO DE UN MES ES EL QUE TIENE EL CLIENTE PARA COMUNICAR LOS DESPERFECTOS DE LA ENTREGA, NO SON LOS MISMOS TERMINOS.
 
T
Tomero
20/10/2004 20:18
Hola.
Hoy hemos visto el piso y el espejo del baño pequeño lo van a poner.Lo que no saben es si lo pondrán pegado sobre el azulejo o levantarán el azulejo.Yo me inclino más por lo primero.
 
M
many
17/10/2004 20:39
Hola vecinos.
Como lo prometido es deuda, iba a incluiros las normas legales que os prometí, pero el mensaje que ha puesto fgallego en "desperfectos en los pisos", es más que suficiente. En lo que se refiere a la reparación de los defectos previamente a la firma de las escrituras, corresponde al "uso y costumbre", que también es una figura del Derecho, por lo que creo que estamos (valga la redundancia), en nuestro derecho.
Saludos.
Many
 
M
many
15/10/2004 19:50
Pues apoyo la moción. Tienes toda la razón del mundo. En lo que queda de aquí a la entrega tienen tiempo de sobra para poner el espejo. Irá en mi lista de fallos en cuanto vea la vivienda.
Saludos.
Many
 
B
BIZA99
15/10/2004 17:34
Exacto: en la memoria de calidades de contrato dice ´espejo plateado en baños, embutido en el alicatado sobre el lavabo´ y en el plano de distribución de contrato yo tengo claramente designado ´baño 1´ en el dormitorio principal y ´baño 2´ en el pasillo.

Así que aunque haya que romper los azulejos, enfoscar el fondo y pegar un espejo nuevo, prefiero que lo haga ANDRIA que para eso se lo he pagado que hacerlo yo que encima tendré que pagarlo dos veces porque no veo nada claro que nos vallan a hacer ningún abono.

Un saludo.
 
M
many
15/10/2004 09:37
Hola

Lo del videoportero suele ser que se ve a través de la tele. Es decir, que tenemos que encender la televisión para ver quien viene a casa.
En cuanto a lo de los espejos, lo que dice la memoria de calidades es claro y meridiano "Espejo en baños", así que como es obviamente un defecto que ya no van a subsanar (no nos van a destrozar el alicatado para embutir el espejo que no han puesto), pues a abonarnos la cantidad correspondiente por la "no inclusión" de un elemento reflejado en la memoria de calidades.
En fin, mira que a mí esta inmobiliaria me parecía seria, pero al final va a haber que ir con la ley en la mano para que no nos hagan ninguna jugada. ¿Un mes para la subsanación de defectos? ¿después de la entrega?. Pues lo tienen claro si piensan que voy a firmar eso. Con la L.O.E. (Ley de Ordenación de la Edificación) en la mano, el tiempo mínimo es de 6 meses para pequeños defectos, y en lo que se refiere a otros como aislamientos térmicos o ventanas, la cosa asciende de un año a tres. Ahora no tengo tiempo de pararme a explicaros nada (lo siento, cosas del trabajo) pero espero poder detallaros en el fín de semana cuales son nuestros derechos en lo que a la entrega y a la subsanación de defectos se refiere, pero si algo tengo claro es que voy a enviar la lista de defectos (que pienso tomar el día que vaya a ver el piso, ya que es MI DERECHO), previa a la firma de escrituras, ya que en el momento que firmemos, en cuestión de un mes nos remitirán al "seguro de caución" para los arreglos. Y eso si que no, chicos, eso si que no........que ya soy perro viejo en esto de los pisos, y podéis imaginaros lo agradable que es que con tu casa recién arreglada y amueblada llegue una horda de chapuzas a solucionar defectos al año (ya que, no se si sábeis que no hay fecha obligatoria para que solucionen los dichos defectos).
En fin, que no me puedo enrollar, que os cuento el finde.
Saludos.
Many
 
P
pedro y carmen
15/10/2004 09:05
La verdad de lo del videoportero si es un claro incumpliendo de las calidades. La verdad es que parece que tiene cámara donde esta la portería, pero luego cuando descuelgas ves que de videoportero nada de nada.

Sobre los espejos en la memoria pone claramente "Espejo plateado en baños, embutido en el alicatado sobre el lavabo" y si dice baños son los 2.

Un saludo
 
P
palomayjorge
15/10/2004 08:57
Hola Tomero, tienes razón y cuando pregunté dijeron que solo iba en el principal.

Otra cosa son los telefonillos. Cuando los vi, me parecieron horribles y además mal situados pues donde están es difícil que podamos abrir la puerta del frigo, y hay algunos que para poder lacar la bandeja bajo el congelador(por lo menos el mio)hay que abrir totalmente la puerta. Además algo que en su momento sospeche y luego confirme con la memoria de calidades, es que en esta se dice que es "videoportero con canal de TV" y salvo que haya otro videoportero (que no lo sé, porque no lo he encontrado) están incumpliendo la memoria de calidades. Además en la memoria dice que pueden cambiar las calidades por otras similares (y lo de que no tenga video portero ya la hace diferente y no similar) o por otras mejores.

Por favor si alguien puede aclararme este hecho se lo agradecería, y a los que van este fin de semana que lo pregunten.

Un saludo.
Portal 7º, 3ºB
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento