Volver al foro
A
Abaco
25/10/2004 17:53

Cerramiento completo

¿Se cerrarán los centros de transformación de Iberdrola con puertas metálicas debido al descontento de los vecinos?

793 lecturas | 11 respuestas
Hola,
os ha llegado la ultima carta de Andria? En ella se explica que se va a cerrar con unas puertas metalicas los centros de transformacion de Iberdrola por el descontento que ha causado en los vecinos despues de haber hablado con ellos.

Un saludo.
 
E
EyM
28/10/2004 20:11
Lo que comenta jjuan es cierto. Sería importante saber que se va a hacer. Nosotros también nos fijamos en ese detalle el día de la visita. Varias de las piscinas que hemos visto por la zona tienen una especie de acceso donde también se indica la regulación horaria (que dependerá del tiempo que podamos pagar el socorrista), que se recomienda que los niños vayan acompañados, que no se permite la entrada de animales, el tipo de calzado a usar, que no se debe comer dentro...... bueno, no se, supongo que todas esas cosas nos las dará hechas el Administrador y que habrá una normativa habitual que se aprobará y demás.

Por cierto, me uno a las felicitaciones a Mónica por las aclaraciones que nos realiza de manera totalmente voluntaria.
Saludos.
 
J
jjuan
28/10/2004 15:36
Otra pregunta para Mónica, te agradecería me indicaras si en el proyecto hay algún tipo de cierre para la entrada a la piscina ( o sea, alguna puerta ) o por el contrario se va a dejar abierto.... ( volvemos al peligro para los niños de acceder libremente a la piscina , creo que se podría poner alguna puerta con un cerrojo para evitar el peligro... ).

Gracias.
 
C
CarGe
28/10/2004 14:08
Hola Mónica, gracias por responder y mantenernos al día de las decisiones de Andria.

En cuanto a las barandillas de los garajes no dudo que se hayan puesto teniendo en cuenta todas las normativas pero no me negarás que aún así son bajas ya que los niños no ven los peligros y jugando podrían asomarse.

Un saludo y gracias otra vez.
 
M
Monica Fernandez
28/10/2004 13:25
de nada, para eso estoy aki
 
J
jjuan
28/10/2004 13:04
Gracias por tu contestación Mónica, la verdad es que lo veía como algo peligroso y me tranquiliza tu mensaje ( yo no tengo niños pero creo que es una cosa a tener en cuenta para cualquier " peque " de la urbanización ).

Saludos.
 
M
Monica Fernandez
28/10/2004 12:28
El cerramiento de la zona del centro de transformacion se ha solicitado hace varios meses, por lo tanto keria responder a susy k no ha influido la "protesta" de los propietarios, es más, esa negociacion con Iberdrola la he llevado yo misma, antes de que desde Niza o Andria se solicitara una respuesta a este requerimiento.

Sobre los petos que bordean la rampa, en respuesta a carge, estan dentro de la altura de normativa, incluso 10 cm por encima, al igual k todos los petos de terraza, la altura de apertura de todas las ventanas de todas las viviendas, la barandilla de las escaleras, todo esta de acuerdo a normativa y todos esos puntos implican el mismo riesgo "caida a diferente altura".

En respuesta a jjuan, aun a fecha de hoy se siguen colocando barandillas, vallas y pasamanos de proteccion, aun no hemos terminado la obra, no es algo k tengamos k corregir, no hemos cometido ningun error, sino algo k aun no se ha finalizado.

 
A
Abaco
28/10/2004 12:15
Hola a todos,
yo creo que en cosillas asi no habra problema, de hecho, cuando fuimos a ver el piso nos comentaron que faltan por poner los bancos dentro de la urbanizacion, con lo cual, a lo mejor, cuando pongan el mobiliario retocan algun detalle de esos...
 
C
CarGe
28/10/2004 11:52
Llevas toda la razón jjuan. Lo mismo ocurre en la zona de los garajes donde han puesto únicamente una barandilla con el consiguiente peligro para que los niños puedan caer a las rampas de los garajes.

Espero que pongan remedio a estos detalles.
 
J
jjuan
28/10/2004 11:25
Hola vecinos,
no sé si os habeis fijado o no pero a mi entender hay otro tema que la constructora debería corregir. Me refiero al muro que rodea la piscina y que da hacia el corredor interior, hay un muro que apenas llega a la cintura y que alcanza una altura considerable a la piscina, creo que es un peligro evidente para los niños y que debería colocarse una malla igual que en el resto de muros que rodean la piscina.

Saludos.
 
S
Susy
26/10/2004 09:56
A mi tambien. Esto demonstra que devemos protestar por las cosas que no nos parezcan que están bien, como la luz de la pista de padel.
 
J
Javi y Luci
25/10/2004 18:09
Si, a nosotros tambien nos ha llegado hoy.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento