Volver al foro
E
EyM
01/11/2004 17:39

Visita a las obras

¿Por qué los accesos al garaje no tienen la acera rebajada?

482 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos

Hoy hemos estado dando una vueltecita, y hemos visto buenos avances. Ya está hecho el cierre de lo de Iberdrola, con su correspondiente valla con llave. También se ha puesto una puerta de acceso a la piscina. El cesped ha crecido de forma masiva, lo que da muy buen aspecto a la urbanización. También han dado solución a los laterales en los que la valla había quedado descubierta, añadiendo un poste metálico más. Ah, y también están solucionados los remates de las ventanas del Portal.
Realmente parece todo muy terminado. Hay una cuestión en la que, al menos nosotros, no nos habíamos fijado hasta hoy. Los accesos al garaje aún no tienen la acera rebajada, y se ha puesto una acera normal. Entiendo que esto se debe probablemente a que aún no se tiene la homologación del Ayuntamiento ni se ha formalizado el paso de vehículos, pero realmente parece absurdo hacer la acera para luego tener que volver a rehacerla. Nos preocupa que esta obra dependa del Ayuntamiento y que retrase la formalización de los garajes. ¿Alguien sabe algo en lo que respecta a esta cuestión?
Saludos
EyM
 
H
hya
01/11/2004 20:18
Nosotros estamos deacuerdo con `mjas´,practicamente todas las urbanizaciones nuevas tienen 2 puertas en los garajes, que dan mucha más seguridad, una en línea con el cerramiento de las urbanizaciones y otra al terminar las rampas accediendo al garaje en sí. En el PAU somos los únicos que no tenemos esas puertas exteriores, más fácil para los amigos de lo ajeno.
Saludos.
 
M
mjas
01/11/2004 17:52
Nosotros también hemos estado hoy por allí y nos hemos dado cuenta de las aceras sin rebajar en los accesos al garaje pero lo que mas nos preocupa es que precisamente en estos accesos al garaje hay un hueco perfecto para acceder a la urbanización "cerrada". Pensamos que sería conveniente y necesario para seguridad de todos que en línea con el murete y barandilla que cierra toda la urbanización, se pusiera una puerta abatible controlada por llava o mando en los accesos al garaje. ¿No os parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento