Volver al foro
E
EyM
05/11/2004 19:39

Luz en los baños

¿Por qué algunos baños no tienen punto de luz sobre el espejo?

664 lecturas | 7 respuestas
Creo que algunos ya comentamos en su momento la ausencia del punto de luz secundario que en todos los baños habitualmente se sitúa sobre el espejo. ¿Todos tenéis los baños igual?. La verdad es que en todos los pisos que hemos visto antes, siempre había punto de luz sobre el lavabo.

Saludos.
EyM
 
G
gecar
11/11/2004 18:24

Buenas,

Hemos vuelto a hablar hoy con Niza, en concreto con Mónica.
Nos asegura que pondrán espejo y que irá pegado, es decir,lo mismo que se dijo aquí en el foro y lo contrario que nos dijo Lucía.

Espero que esta versión sea definitiva.

Saludos.
 
G
gecar
08/11/2004 09:43
A nosotros Lucía del Río nos dijo por teléfono lo que ya os puse, que no iban a poner el espejo.
Desconozco si ha habido un cruce de información entre Lucía y Mónica, pero la informacion que nos han dado es bastante reciente.

Por si acaso, nosotros vamos a insistir en el tema para que lo aclaren.

Saludos.



 
fgallego
fgallego
08/11/2004 09:16
Efectivamente, fue lo mismo que nos confirmó a nosotros "que pondrían el espejo en el baño secundario pegado y no embutido".......así que al menos este punto creo que no tendremos problemas.

Sobre el punto de luz si que deberíamos solicitar confirmación por su parte.....yo revisaré el plano de puntos de luz y tomas de corriente que me facilitaron en su momento y comprobaré el proyecto, os mantendré informados.

Un saludo,
 
J
jjuan
08/11/2004 08:42
Buenos días,
yo personalmente hablé con Mónica y me confirmó que iban a poner espejo en el baño secundario ( lo único que comentó es que no iría embutido como el otro y que lo pegarían sobre los azulejos ).
Sobre el punto de luz no me fijé pero como bien decis no he visto ninguna normativa que prohiba poner un punto de luz para el espejo...

Saludos.
 
G
gecar
07/11/2004 21:56
Totalmente de acuerdo.

Lo del error tipográfico en realidad no es tal, y desde luego si es así, deben darlo por escrito y con esto ya tenemos algo físico con lo que reclamar.
De todos modos, como digo,espero la "respuesta oficial por escrito" por si deciden cambiar de opinión.
Intentaré esta semana enviar un fax pidiendo la explicación de los puntos de luz y los espejos por escrito.

En cuanto sepa algo os lo digo, pero no debemos olvidar el tema.

Saludos y buen puente a los que tengan fiesta.

Saludos
 
E
EyM
05/11/2004 22:06
Gracias por la pronta respuesta, Gecar. Vaya, yo había entendido en las contestaciones de Mónica que ese tema se iba a solucionar, pero tal y como dices habrá que volver a hablar con Niza. Sinceramente, lo del error tipográfico no es algo que nos convenza, ya que no ponía "Espejos en baño primario" o "Espejos en baño secundario", sino "Espejo plateado en baños" (que ahora que leo lo del plateado........ eso es mucho más que un error tipográfico. Bueno, pues nada, habrá que volver a la carga, que la memoria de calidades lo dice bien clarito, "calidades similares o superiores". Y en cuanto a lo de los dos puntos de luz, si que nos interesa mucho saber a que normativa se refieren.

Saludos.
EyM
 
G
gecar
05/11/2004 20:54
Buenas,

Nosotros tampoco tenemos otro punto de luz en ninguno de los baños.
Mandamos un fax a Niza comentándole este tema y el tema de la falta de espejo en el baño secundario, y nos contestaron por teléfono:

- Que no tienen previsto poner espejo en el baño secundario, porque lo que aparecía en la memoria de calidades se debía a "un error tipográfico".

- Que no tienen previsto poner otro punto de luz en los baños,por "temas de normativa".

No nos hemos quedado conformes, y creo que deberíamos hacer algo todos juntos pronto.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento