ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TENDEDERO

Actualizado 09/11/2004
324 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
153 mens.
Usuario Habitual
07/11/2004 13:38
Hola a tod@s y saludos a Mónica Fernández, a la cuál agradecemos su puntual información sobre los temas que nos preocupan a los futuros vecinos de la promoción.

Del tema del cerramiento del TENDEDERO se habló largo y tendido pero no se ha llegado a ninguna conclusión que nos tranquilice. Me gustaría saber, a la vista que el resto de promociones una vez entregadas las llaves proceden a realizar el cerramiento completo del TENDEDERO sin ningún problema administrativo ni legal ¿pk motivo no puede la constructora entregar las viviendas con el TENDEDERO cerrado o al menos dejar prevista esta instalación una vez entregen las llaves si es que esto les genera algún tipo de problema? La cuestión es que veo mucho más sencilla esta opción a tener que ponernos de acuerdo sobre el tipo de cerramiento, la empresa a realizarlo, el material, etc.....dado por hecho que la misma empresa de los aluminios exteriores podrá cerrar con el mismo material, igual calidad y diseño nuestro tendedero ahora que todavía estamos a tiempo.....por lo tanto, nos gustaría una solución satisfactoria para todos los vecinos que somos los afectados por parte de la constructora.

Gracias de antemano por tu ayuda y rápida respuesta, un saludo.

FGallego & SPerez
Portal 6
sep.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
09/11/2004 16:44
Buenas tardes

Desde luego, estoy de acuerdo en que los tendederos se podrían mejorar. Son MUY PEQUEÑOS. Además hay portales donde sólo entra luz a la cocina por el tendedero (no tenemos ventana directa a la cocina).

Sobre el cerramiento, que puede aportar alguna mejora (p.e. que no se deterioren los electrodomésticos que se pongan en él), tambien puede traer inconvenientes aún más graves: imposibilidad de poner los aires acondicionados donde esta previsto (preinstalación en el tendedero), siendo imposible que se pongan en otro lugar como la fachada por ley. Además, los portales que no tienen luz directa a la cocina, tampoco deberian cerrarlo por que se quedarian sin ventilación.

Creo que habría que estudiar muy bien como se colocan los aires acondicionados y como podemos al mismo tiempo, cerrar la parte de tendedero que sea posible.

La solución no es fácil por el principal problema del tendedro: su tamaño.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "TENDEDERO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+