Volver al foro
M
Monica Fernandez
10/12/2004 18:11

Respuestas

¿Cuál es el estado actual de la construcción?

374 lecturas | 0 respuestas
Hoy he intentado dar respuesta a algunas cuestiones pero me es imposible extenderme más. (Aun me queda mucho trabajo por terminar y a pesar de haber trabajado algunos dias del puente sigo sin mucho tiempo disponible para poder atenderles)

Si han intentado localizarme en obra imagino que les habra sido imposible puesto que estos dias ando un poco a caballo entre las oficinas centrales de NIZA y la obra.
Espero poder atenderles lo antes posible.

Las entregas son inminentes, no puedo aproximarles la fecha definitiva porque eso depende de la agilidad de los tramites. Y les puedo asegurar que la voluntad de la promotora ni de la constructora nunca ha sido crear falsas espectativas hacia los clientes. Eso en ningun caso podria beneficiarnos. Seria ahora muy largo de explicar pero me gustaria comentarles que el mayor interes para nosotros es trabajar en el plazo adecuado, con las calidades especificadas y, claro esta, con el coste competitivo. Desde un principio y pese a las dificultades superadas el plan de trabajo se ha desarrollado para impedir excederse en el plazo de entrega deseado.

Agradezco mucho sus comentarios sobre mi labor en este foro, para mi siempre ha sido gratificante mi trabajo. No pueden imaginar lo que supone ver el edificio (el conjunto de "hogares") que hemos conseguido CONSTRUIR a partir de un agujero en la tierra... a mi me enorgullece y satisface la manera en la que he podido trabajar en esta constructora, asi como el equipo que me rodea.

Reciban un cordial saludo,
Monica

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento