Volver al foro
E
ecerarc
15/12/2004 09:13

Fallos a la hora de entrega de llaves

¿Cómo hacemos constar que la promotora aún no ha entregado el segundo espejo al momento de firmar las escrituras-hipoteca?

705 lecturas | 6 respuestas
Hola
Agradecería me puedan aclarar la siguiente duda, cuando nos llegue el momento de firmas las escrituras/hipoteca, cómo y en que documento hacemos ver que lo prometido por la promotora como el segundo espejo están pendientes de entregar?

Un saludo


 
M
Monica Fernandez
20/12/2004 15:57
Por lo que tengo entendido la comunidad de propietarios ha de quedar establecida antes de la entrega de viviendas, desde hace varias semanas estamos remitiendo toda la documentacion necesaria para el administrador, proyectos, licencias, contratos de mantenimiento, etc... con toda esa documentacion el administrador puede hacerse cargo desde el primer dia de entrega de todas las gestiones que afecten a la comunidad de propietarios. Por eso hay que establecer previamente la comunidad. Lo que no tengo claro es si esta asignacion es provisional hasta la aprobacion por parte de los propietarios. Pero lo que si se es que de alguna manera antes de que los propietarios puedan encargarse de ese tema tiene que haber alguien que lo gestione, en este caso el administrador actual.
Un saludo
 
O
olgpaco
20/12/2004 14:15
Hola Mónica, esto quiere decir que el administrador de la comunidad de vecinos ya ha quedado designado por la promotora?.
Gracias por tus respuestas y un saludo
 
M
Monica Fernandez
20/12/2004 13:59
El administrador ya ha constituido la comunidad, asi pues en los proximos dias el suministro de consumo de todos los servicios comunes son contratados a parte por la comunidad de propietarios. Por otro lado "olgpaco" los gastos que puede acarrear la constructora son sólamente los del alumbrado de la oficina de obra puesto que no tenemos más luz ni agua de obra. De todas maneras eso seria cuestion del administrador y no se como va a cargarnos los gastos estimados. Pero para eso esta el no?
 
M
mjas
20/12/2004 08:17
Hay que informarse de a dónde va a ir a parar ese dinero pues debería ingresarse en una cuenta bancaria a nombre de la comunidad con la firma física del presidente de la comunidad. La duda es qué van a hacer con él porque lo que está claro es que es dinero para la "comunidad".
 
O
olgpaco
20/12/2004 02:50
Hola a todos!
Pues tienes toda la razón, en principio no tenemos porqué
dudar de que nos pongan los espejos, alumbrado en pista de paddle, la red y de que arreglen el resto de los desperfectos que cada uno de los vecinos tenemos en nuestras casa.!No es un comentario irónico!
Por otro lado, hemos de pagar una provision de gastos a la comunidad, algunos ya lo habreis pagado. La cantidad es entorno a 400 euros pero, ¿está constituida ya la comunidad de propietarios Puerta de Carabanchel? Si multiplicamos 400 euros por 125 vecinos hay 50.000 euros (más de 8 millones de pesetas) en el bote. Que bien ! Gastos adicionales de la contructora, luz,agua de obra no debemos pagarlo nosotros, no?
Me preocupa más esta cuestión. Si alguno sabe algo , contarnos.Gracias


 
S
Susy
18/12/2004 22:58
Tienes razón, además de todas las cosas que están pendientes como la iluminación de la pista de padel, etc...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento