Volver al foro
E
EyM
17/01/2005 16:34

Administrador

¿Cuáles son las principales cuestiones a tratar en la administración de la finca?

488 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.

Esta mañana he llamado al Administrador, para comentarle algunas cosillas que creíamos importante para una finca que ya tiene habitantes, y que aunque ya habíamos comentado a Niza a través de Mónica, es obvio que ya empiezan a ser parte de las responsabilidades de Administración.
A saber:
Cuestión cubos de basura. Aún no han sido remitidos por el Ayuntamiento, y eso es fundamental para hacer habitable una finca que no tiene ese servicio en la zona exterior.
Cuestión Vado Permanente. Aunque el Ayuntamiento no haya hecho el rebaje de aceras, el vado nos permite llamar a la polícia en caso de que nos aparquen en la puerta, sin él, pueden invadir tanto la entrada como la salida y no podremos decir nada.
Cuestión Luces del Garaje. Como muchos sabéis, la semana pasada nos quedamos sin luz en los garajes y no funcionaron bien las luces de emergencia.
Cuestión Limpieza. Aunque el conserje limpia aquello que puede y en muchos pisos se están haciendo retoques, las zonas de trasteros, escaleras y ascensores necesitan una "gran limpieza", pues queda cemento y pintura en muchas zonas.
Cuestión riego. Algunos aspersores riegan directamente hacia las aceras, y algunas se helaron la semana pasada. Habría que redireccionarlos y tener cuidado sobre todo en las épocas de mayor frío, ya que es muy peligroso llenar de agua algunas zonas con un suelo tan escurridizo.

Me han atendido bien y me han dicho que en lo que no haya reunión de propietarios lo que harían sería "pasar un fax a Niza". Bueno, yo no se muy bien que contrato habrán negociado ellos, pero de una forma u otra alguien tiene que responsabilizarse así que por insistir que no quede, desde luego.
Saludos.
EyM
 
M
Monica Fernandez
18/01/2005 12:47
Si me permiten una sugerencia solicitenle un contrato de mantenimiento 24 horas para los ascensores. Puesto que el que tienen ahora mismo es estandar y cuando se han averiado en fin de semana mis vigilantes se han tenido que responsabilizar de sacar a la gente puesto que lso de Thyssen se niegan a realizar la visita si no se les facilita el numero de identificacion de la comunidad de propietarios para pasar la factura a cobro de la reparacion, y ese numero nosotros no lo tenemos. Además en cuanto retiremos nuestro servicio de guardas no habrá nadie esos días para resolver esto y echar una mano en estos temas.
 
M
Monica Fernandez
18/01/2005 12:36
Gracias por avisar EyM, le "pasare un fax" al Administrador apoyando la petición de los propietarios para que ponga solución a esos temas en cuanto lo reciba. Puesto que los cubos de basura los tiene que solicitar la comunidad al Ayuntamiento
De igual modo el Vado permanente
Si no ha finalizado el administrador aun la contratación de los servicios de Iberdrola para el garaje cada vez que viene un tecnico de la compañia quitara el fusible que en obra hemos puesto (como trampa) para evitar que se queden sin luz.
Los trabajadores de NIZA realizan una limpieza diaria de las zonas de trabajo. No asi tanto los responsables de mudanzas, pintores, escayolistas y albañiles que visitan particularmente las viviendas.
Como sugerencia del instalador de riego y en prevision de las heladas hemos cortado (aunke el conserje vuelve a encenderlo a diario) el suministro de riego hasta que venga a revisarlo por ultima vez por peticion del gerente de NIZA, ya que el mantenimiento de la jardineria, la revisión de los aspersores y su orientación (hay que revisarlos porke los mueven los pajaros y hay k limpiar la tierra que los obstruye) eso depende del mantenimiento de jardineria que vaya a contratar la comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento