Volver al foro
M
mjas
28/01/2005 13:43

robos en los garajes

¿Quién me quitó la antena del coche en el garaje de la comunidad?

680 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, os comento una cosa que me jodió mucho y en especial si ha sido un vecino. Pocas veces en mi vida desde que tengo coche he dejado la antena del vehiculo puesta cuando me he marchado a casa y eso que siempre ha estado en garaje de residentes, pero casualmente al segundo día de vivir en el piso, dejé la antena en el coche ya que se trata de un garaje de una comunidad y lo ultimo que pensé es que no me iban a quitar la antena del coche ningún vecino, pues me confundí, exactamente al pasado viernes o sabado, no me acuerdo exactamente del día, algún pobre desgraciado me quito la antena del coche. Lo que quiero deciros es que si vamos a ser vecinos, vamos a intentar llevarnos bien todos y a no jodernos entre nosotros que ya tenemos bastantes problemas como para encima estar tocando los cojones y si el capullo que me la quitó (que tambien puede ser algún invitado de éste) está leyendo este mensaje, que haga el favor de ponermela en mi coche, porque lo que tengo claro es que nadie entra de la calle a quitar una antena de un vehículo.
 
S
Susy
01/02/2005 15:11
Estoy alucinada, llevamos 1 mes viviendo y ya estamos con estos problemas. Ya que no tenemos ningun tipo de seguridad en nuestra promoción deberiamos esperar a que se cerrara la puerta y comprobar que no entra nadie, ya que despues como todas las puertas están abiertas, cualquier amigo del ajeno se puede mover por toda la promoción sin problema alguno.
 
J
Javichi
30/01/2005 23:43
Desde luego es para quedarse con la boca abierta.

Digo yo que si alguien tiene el dinero suficiente para meterse en una vivienda libre como ésta no tendrá necesidad de andar levantando antenas de los coches ni interruptores de la luz, pero vete tú a saber si no tenemos algún caso de cleptomanía en la comunidad.

No, si al final más vale que nos hubiésemos metido en una V.P.O. y eso que nos habríamos ahorrado.

Saludos y mi apoyo a los afectados.
 
B
BIZA99
30/01/2005 23:03
Pues a mi también me han quitado la llave de la luz del trastero, lo tengo abierto porque me tienen que reparar una grieta que lo atraviesa de pared a pared.

En principio pensé que habían sido los de la propia constructora para cambiarlo en alguna vivienda que estuviera roto o algo así pero ya no se que pensar.

Da un poco de pena, pero en fín...
 
J
jjuan
28/01/2005 16:39
Me parece fuerte que esto pueda llegar a pasar y más que haya sido algún vecino.
Creo que debemos pensar que en estos primeros días hay mucho trasiego de personal por el garaje y no son sólo vecinos ( tampoco quiero culpar sin conocimiento a la gente que deambula por el garaje ).
Confiemos que haya sido un caso aislado y que cuando se normalice la situación no tengamos que poner un vigilante también en el garaje para que cuide de los coches...

Saludos.
 
E
EyM
28/01/2005 15:40
Es increible. Yo que estaba encantada de no tener que dejar mi coche en la calle...
 
P
palomayjorge
28/01/2005 14:20
Me dejas de piedra. Gracias por la información, desde ahora quitaré la antena.
 
A
Abaco
28/01/2005 14:18
Me parece alucinante...
Pero viendo que ya han quitado incluso llaves de la luz de los trasteros (hay que ser anormal), ya poco me sorprende.

En fin, que al que se le pille haciendo alguna "delicia" de estas, se ponga en conocimiento de todos en todos los portales creo que seria un buen escarmiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento