ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA CON ADMINISTRADOR

Actualizado 12/03/2005
766 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
07/03/2005 16:01
Hola

La lista de defectos de los portales y garajes la hizo el administrador sobre la marcha. Nosotros después le enviamos un correo indicándole los desperfectos de manera global (es lo que pongo en el primer mensaje), ya que quedó en revisar toda la parte de zonas comunes del exterior(ese día llovía muchísimo y se hizo de noche), en otro momento. Yo no pude asistir a esa visita, pero creo que la ha hecho con NIZA también.
Quien creo que sí tiene la lista es Mónica, pero vamos, el mismo administrador que nos de una copia el día de la reunión y así la podemos contrastar y ver si falta algo.
Saludos
EyM
mar.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
07/03/2005 19:06
Gracias EyM por pasarnos los datos del Administrador.
sep.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2005 20:01
Buenas tardes. Ante todo doy las gracias a EyM por ocuparse del asunto de la revisión de zonas comunes. ¿cuando se recepcionan las zonas comunes?. Mi experiencia en mi anterior vivienda es que hay que rellenar un formulario similar al que hemos realizado cada uno de nosotros en nuestra vivienda, en el que se tienen que detallar los desperfectos, una vez firmado este formulario no se acepta ningun desperfecto más por parte de la constructora. Tambien creo que sería interesante que por portal se organizase un grupo para revisar en detalle por portal todo. Tambien a provecho ste mensaje pàra insistir en la necesidad de que la 1ª reunión de vecinos se cambie a un sábado. He intentado hablar con el administrador varios días sin éxito (se vé que llamo tarde), pero tampoco hay posibilidad de dejar mensaje en ningún contestador.
Saludos
mar.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 21:52
Has probado a dejarle un mail???
Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
08/03/2005 22:52
Hola

Puedes probar también en su móvil, que viene en la web, es el 670.51.36.68. En cuanto a la recepción de las zonas comunes no se si precisamente la constitución de la Comunidad de vecinos es el momento de la recepción. La verdad es que al quejarnos de lo tardío de la fecha de la reunión, el Administrador nos dijo que tenía que dar tiempo a NIZA para arreglar los defectos, así que puede que se trate de eso. Como os decía en otros mensajes, él preparó una lista que luego remitió a Mónica de NIZA, y lo que no se es como gestionarán los arreglos (al menos en mi portal, de momento no se ha hecho ninguno, y hoy se cumplen quince días de la visita). Lo que si es cierto es que aunque intentamos revisar portal por portal, seguro que se nos escaparon muchas cosas, y ya os dije que la zona al aire libre no pudimos verla. Yo por mi parte pienso irme a la reunión con el listado de defectos del portal y lo que he podido ver en la urbanización, desde luego, para hacérselo constar.
Esta mañana he llamado para comunicarle que se había averiado la puerta de salida del garaje y para volverle a insistir en determinados problemas de nuestro portal (al final me conocerá por plasta, seguro, pero es su obligación), y me lo han cogido a la tercera. Sobre las 10:00 es buena hora para llamar. Y sino el correo, que ya lo leerá y si recibe mas de uno tendrá que darse por aludido.

Saludos
EyM
sep.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
12/03/2005 13:40
He llamado al administrador pero estaba reunido. La persona que cogió el teléfono se encargó de pasarle mi mensaje: por favor que se cambie la reunión a otro día más adecuado para que se pueda hacer con más asistencia de vecinos y con más tiempo. Hasta este momento no tengo ninguna respuesta en mi teléfono móvil que les dí.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VISITA CON ADMINISTRADOR" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+