Volver al foro
F
ftr
03/04/2005 18:03

SEGURIDAD

¿Cómo podemos evitar robos en nuestra urbanización?

590 lecturas | 13 respuestas
respecto al tema de la seguridad, y en espera de las medidas que al respecto se intentarán poner en marcha, quiero informaros que en el día de hoy, la junta de gobierno ha efectuado una ronda perimetral de la urbanización, de zonas comunes como piscinas jardines garajes trasteros ect.... estas visitas se han extendido aproximadamente casi cuatro horas, y hemos observado lo siguiente.
En ese espacio de tiempo han salido o entrado del garaje unos 20 vecinos(en sus vehículos), y NINGUNO REPITO NINGUNO DE ELLOS espera el cierre de las puertas del garaje, con lo que se está dando una puerta abierta para que cualquier amigo de lo ajeno pueda acceder no solo a los garajes, sino que DADO QUE TODAS LAS PUERTAS DE ACCESO A LOS ASCENSORES Y CASI TODAS DE LOS TRASTEROS ESTAN ABIERTAS, cualquiera tiene acceso directo para entrar en trasteros y acceder a las viviendas, con el consiguiente peligro que eso conlleva.
POR ELLO OS QUEREMOS ROGAR EL MAXIMO CUIDADO EN
cerrar las puertas que dan acceso del garaje a los ascensores.
cerrar siempre que se acceda a los trateros.
esperar un minuto que no es nada a comprobar que se cierra la puerta del garaje sea entrada o salida, pra confirmar que no ha entrado ninguna persona de fuera.
Como curiosidad os hacemos saber que en varias urbanizaciones del PAU, YA HA HABIDO ROBOS DIVERSOS, en concreto en la urbanización que tenemos enfrente en nuestra calle de Palau de la Música, se han sustraido 3 coches y una moto del garaje.
Sería deseable que pongamos todos los medios que podamos a nivel indivual, en espera de lo que podamos acordar en un futuro, al objeto de que NO TENGAMOS QUE HACERLO UNA VEZ QUE NOS HAYAN VISITADO LOS CACOS A NOSOTROS, si llegana percatarse de las múltiples facilidades que les estamos dando.
un saludo
 
N
Nuro
04/04/2005 11:41
Ante todo agradecer a los vecinos involucrados en el tema. Respecto a young que voy a decir, de intolerantes está el mundo lleno. Las personas que no saben vivir en comunidad quizás deberían plantearse irse a vivir al campo...
 
P
pedrulez
04/04/2005 10:54
No debemos entrar en polémicas con vecinos que solo intentar ser destructivos y no constructivos, si estuvimos cuatro horas revisando como funciona la Comunidad, era simplememente porque estamnos cumpliendo unas responsabilidades que hemos asumido. Y en cualquier caso, aseguro que podía haber hecho muchas cosas un domingo por la mañana. Un saludo a todos.
 
P
palomayjorge
04/04/2005 10:11
Voy a entonar el mea culpa porque probablemente sea yo uno de los vecinos que salieron sin mirar y reconozco que sali sin mirar. A partir de ahora lo tendré en cuenta.
 
P
pedro y carmen
04/04/2005 09:52
Young no tengas que estar esperando un minuto más, te informo que tu mismo puedes cerrar las puertas del garaje si pulsas otra vez el mando cuando has salido. Te evitas el tiempo que tarda en reaccionar la puerta.

Respecto al contrato nos gustaria tener los detalles antes de la reunión para poder evaluar dichas deficiencias.

Gracias a ftr y al resto de la Junta por la labor.

Un saludo.
 
F
ftr
04/04/2005 09:08
para jjuan
gracias, es un placer efectuar esta labor para gente como tú.
estoy seguro que la inmensa mayoría son de tu misma catadura moral, de nuevo muchas gracias.
 
R
rametek
04/04/2005 08:56
A mi tampoco me gustaria entrar en polemicas con young, pero me parece que no tiene ni idea de lo que está diciendo, por que de esas cuatro horas fueron unos 20 minutos los que se estuvieron cerca de la puerta del garaje mientras se miraban otras cosas, a si que le pido que se imagine si en 20 minutos fueron 20 vecinos que piense cuantos hubieran sido en 4 horas. También le recuerdo que yo tampoco estaba deacuerdo con la vigilancia 24 horas, pero entiendo que el vigilante no está solo para estar pendiente de la puerta del garaje, entre otras cosas porque hay dos y no creo que nadie pueda estar en dos sitios a la vez. Y debería tener bien claro que se votó y salió por mayoría, a si que si no estas deacuerdo lo siento.
 
J
jjuan
04/04/2005 08:33
No quisiera entrar en este tipo de enfrentamientos directos pero me parecen lamentables los comentarios de YOUNG, estoy seguro que a esa hora él ( o ella ) estaba sentado bien cómodo en su casa mientras que el resto de vecinos de la Junta estaban en la urbanización lloviendo y pasando frío ( y que conste que yo no soy miembro de la Junta ).
Desde aquí quiero agradecer personalmente y alabar la gestión de mis vecinos en su labor totalmente desinteresada y en cuanto a YOUNG le invito a que se sume al resto de vecinos y haga críticas constructivas para bien de toda la comunidad y si no es así que se busque otro foro para descalificar.

Saludos.
 
F
ftr
03/04/2005 22:13
estimado tasmania,
las cámaras de seguridad que se han negociado en función del contrato que algunos critican de las 24 horas, y por cierto nos saldran totalmente gratis, están pendientes de que en la próxima asamblea de fecha 18 de Abril, se ratifique o se desetime este contarto , que se os volverá a presentar debido a algunas deficiencias detectadas, y que hacen necesaria una nueva votación
 
F
ftr
03/04/2005 22:10
estimado young, entiendo que efectivamente estas 10 personas que durante 4 horas vigilan según tu dices las puertas del garaje estamos aburridos, pero independientemente que dudo sepas leer la comunicación que se ha dado, te respondo que nuestro aburrimiento lo matamos trabajando para salvaguardar entre otros tus intereses, aunque seguramente tu opines que con pagar un vigilante las 24 horas 365 días al año, tienes bastante y además te da todo el derecho para seguir criticando una decisión aprovada democraticamente por una inmensa mayoría
 
E
EyM
03/04/2005 22:04
Hola

Para ser más precisos, las cuatro horas han transcurrido revisando los diversos defectos que actualmente hay en las zonas comunes de nuestra comunidad. Entre ellas se encuentran las dos puertas de acceso a la urbanización y las puertas de entrada y salida a los garajes. Obviamente, durante la revisión no se ha procedido exclusivamente al visionado de las puertas, sino a la revisión de muchas de las partes que las rodean, razón por la cual se ha podido observar la situación que comenta ftr.
En cuanto al aburrimiento, puedo asegurar que no es algo que habitualmente pueda jactarme de sufrir, y mucho menos cuando se trata de realizar una labor por el bien de toda la Comunidad.
Un saludo
 
Y
Young
03/04/2005 19:16
Cuatro horas vigilando la puerta de entrada y de salida?? Hace falta estar aburrido.........
 
T
tasmania
03/04/2005 19:14
Y las camaras de MANSERCO, donde estan???
 
Y
Young
03/04/2005 19:12
PARA Q PAGO UN VIGILANTE 24 HORAS, 365 DIAS AL AÑO.!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL DIA Q NOS ROBEN,OS VAIS A DAR CUENTA POR FIN, Q ESTAMOS PAGANDO POR NADA.
ADEMAS CON LO LENTA Q VA LA PUERTA SI ENCIMA ME TENGO Q ESPERAR UN MINUTO MAS, TANTO PARA SALIR COMO PARA ENTRAR, MEJOR IR ANDANDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento