Volver al foro
F
ftr
30/04/2005 14:27

coche/moto plaza de garaje

¿Cómo podemos detener la práctica peligrosa de dos vecinos que incumplen los estatutos y ponen en riesgo a los demás?

1.316 lecturas | 6 respuestas
A pesar de que se dijo en la Asamblea general y a pesar de que en el acta de la misma ya repartida se hacia mencion a esta prohibicion, hay dos vecinos de esta comunidad que siguen haciendo caso omiso de ello.
Estamos preparando cartas individuales para ambos, invitandoles a dejar esta practica que va contra los estatutos y contra la seguridad de los demas vecinos., pero prefeririamos que simplemete dejen de hacerlo lo antes posible.
Recuerdo que esto no es un capricho, sino que SIMPLEMENTE SI POR CASUALIDAD hubiese algun siniestro la Compañia de Seguros no lo cubriria pues se estan incumpliedo las clausulas del mencionado seguro-
 
A
adria
10/05/2005 15:30
Sin otro animo que apaciguar, si me gustaria hacer constar que se aprecia cierto descontento por parte de algunos vecinos, entre los cuales me incluyo, con las determinaciones que en algunos casos son demasiado taxativas.
Creo que deberian tomarse las que mayor repercusion tienen con un mayor consenso que el de una treintena de personas, apoyadas en la ausencia de opiniones en contra.
 
J
javixfanny
10/05/2005 14:42
Estoy completamente de acuerdo con JIBG. Ya que esto no parece una cosa, sino una carcel con esa actitud tan prohibitiva que se está llevando a cabo.
Gracias...
 
J
JIBG
10/05/2005 10:39
Estimado Felipe y Pedro ;
Me he informado sobre el aspecto que se discute y he de comunicaros lo siguiente.

Primero ; Tras haberme puesto en contacto con el seguro de la comunidad me han explicado que EN NINGUNA DE LAS CLAUSULAS SE PROHIBE que aparquen dos vehiculos en una plaza de garaje, y MENOS QUE NO SE VAYA A CUBRIR UN SINIESTRO por este motivo

Segundo ; En los Estatutos y Normas del Regimen Interior , en el Artículo 42 en el apartado “ del uso de los garajes..... “ la UNICA MENCION que se hace sobre el tema que tratamos es la siguiente ; (cito textualmente) ” Aquellos propietarios, usufructuarios o arrendatarios que posean una plaza de garaje doble podran aparcar mas de un vehiculo en la misma, siempre que no dificulte los accesos de los demás propietarios a sus plazas ni obsruya las vias de circulación por el interior del garaje”

Tercero : me parece muy poco respetuoso por vuestra parte que se haga comunicación de este tema a través del foro y no personalmente. De esta manera me acusais reiteradamente de perjudicar yo a la comunidad si aparco los dos vehiculos, y poneis a los vecinos en contra de esta práctica CUANDO NO ES CIERTO

Al respecto ; ¿ cómo y quien establece
que la plaza de garaje es doble o no si en mi plaza caben perfectamente una moto y un coche? SI NO MOLESTA NI A LA CIRCULACIÓN NI A LAS PLAZAS ADYACENTES¿ porqué he de retirar uno de los dos vehiculos?.
He tenido moto y coche en Madrid en varias plazas de garaje ( alguna del Ayuntamiento) y nunca me han puesto problemas . ¿Porqué aquí si?
Os pido tanto a ti como a la Junta que os centreis en cosas más importantes , que las hay, y además creo que las estais solucionando bien. Pienso que no es cuestión de ir a por un propietario que le ha costado muchísimo dinero adquirir una plaza de garaje,que necesita su moto para ir a trabajar y todos sabemos que aparcarla en la calle es casi regalarsela a los ladrones, y que ante todo lo único que desea es pagar religiosamente sus cuotas, no dar problemas y respetar siempre a los demás.
Ayer intenté hablar personalmente contigo, Felipe, y no estabas en tu domicilio por lo que volveré a intentarlo hoy. Insisto, creo que por respeto , estos temas en los que está implicado un particular hay que hablarlo personalmente con él antes de exponerlo abiertamente en un foro.
 
P
pedrulez
09/05/2005 11:14

A pesar de la prohibición de utilizar la plaza de garaje para el aparcamiento de dos vehiculos de forma simuñtánea y teniendo en cuenta el perjuicio que nos pueda causar a toda la Comunidad. Ayer domingo todavía se utilizaba una plaza de garaje para aparcar dos vehiculos.

Un saludo,

Pedro
Vocal portal 10
 
F
ftr
04/05/2005 17:06
hola jibg
según nos comunicó la cia de seguros a traves el sr administrador, está prohibido aparcr en una sola plaza de garaje 2 vehiculos, o sea 1 coche y una moto, solo se puede aparcar uno de ellos nunca los 2 a la vez, y aunque reconozco que es un fastidio y bastante nos importa a los demas, lo cierto es que esto es motivo de que ante cualquier tipo de siniestro la cia de seguros se llame a andanas y le sirva de excusa para no pagar
 
J
JIBG
04/05/2005 10:14
¿Me podrías explicar a que prohibición te refieres ? Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento