Volver al foro
G
GUCHI
24/05/2005 15:51

NORMAS DE USO ZONAS COMUNES: PISCINA Y PADDLE

¿En qué junta de vecinos se aprobaron las normas de uso de la pista de Paddle?

882 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes vecinos, respecto a todas estas cosillas que comentais sobre la piscina y su uso .Respeto todas opiniones pero creo que las normas de uso de todas las zonas comunes deben decidirse por todos los vecinos en una junta extraordinaria convocada para ese tema.
Por cierto alguien me puede decir ¿ en qé junta de vecinos se aprobarón las normas que rigen el uso de la pista de Paddle?.
Un saludo
 
F
ftr
24/05/2005 22:05
estimado AYM, en primer lugar agradecerte el tono de tus intervenciones pues desde el respeto y tolerancia que tu muestras es mucho más facil el entendimiento.
sin embargo deseo puntualizarte que en ningun momento pretendemos escudarnos en nada, al fin y al cabo si sobre 113 piso escriturados cuando se convocó la primera asamblea asistieron 74 propietarios y todas las decisiones y normas a seguir se hicieron por mayoría absoluta de asistentes , creemos que al seguir los dictamenes que en ese momento se fijaron cumplimos con la voluntad de la mayoria.
asimismo te rogaria que no sientas indefension alguna, sino todo lo contrario la voluntad de esta junta es EXACTAMENTE DEFENDER A RAJATABLA LOS DERECHOS DE LA MAYORIA y atender a todos y cada uno de los vecinos en sus cuitas correspondientes, te reitero al igual que a todos los propietarios y creo que una cantidad importante de ellos podrán dar fe, que mi casa (portal 4 3º a) esta abierta a todos aquellos vecinos que quieran hacerme llegar sus problemas o sugerencias, las que sin duda son estudiadas con el máximo cariño, esto lo hago extensible a todos y cada uno de los miembros de la Junta de gobierno.
No obstante debreis entender que no podemos estar convocando Asambleas generales para cada tema que surja, pues entonces se haría interminable cualquier toma de decisiones.
Para acabar te comento que estamos barajando la posibilidad de convocar EN ESTE CASO SI Asamblea general, con el unico tema del día NORMAS A SEGUIR EN LA PISCINA, esto te lo comento para que veais que aunque estemos facultadospara tomar determinadas decisiones, si observamos que las discrepancias pueden ser importantes, no tendremos ningun inconveniente en consultaros las veces que sea preciso
te reitero mi agradecimiento y siempre a tu disposición recibe el mas cordial saludo
 
A
AyM
24/05/2005 18:56
Solo quiero comentar que aunque a la asamblea de constitución estaban convocados 125 vecinos, no todos tuvimos opción de asistir a la misma para exponer nuestras opiniones ni dar nuestro voto, y no fue por dejadez ni falta de interés, sino porque en ese momento aún no éramos propietarios y no teníamos ni voz ni voto (a pesar de que hemos pagado una cuota de provisión de fondos para la comunidad igual que el resto de los vecinos)

Cuando nos incorporamos a la comunidad lo hicimos con una junta de gobierno ya elegida y unas primeras decisiones tomadas, y las aceptamos sin poner ningún tipo de pega porque entendimos que no se podía retrasar más la puesta en funcionamiento de la comunidad. De verdad que nos hubiera gustado asistir a esa primera reunión igual que hicimos en la segunda (ya si eramos propietarios) y lo haremos a todas las que se convoquen.

No tenemos ninguna queja de la junta de gobierno, es más, creemos que su labor está siendo muy buena y es de agradecer la dedicación que están mostrando, pero sentimos que en algunos temas os escudais demasiado en lo que se decidió en aquella primera reunión y como dice "GUCHI" a veces nos sentimos indefensos por no haber podido exponer nuestras opiniones y dar nuestro voto.

Volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a la junta de gobierno y no os quepa ninguna duda que vamos a aceptar cualquier decisión que haya tomado la mayoría.

Saludos,
AyM
 
F
ftr
24/05/2005 18:10
buenas tardes vecino
a la asamblea de constitucion de fecha 1 de marzo de 2005, fuimos convocados en forma 125 vecinos.
asistieron 74 de ellos
las atribuciones de la Junta de gobierno se consensuaron por el 100 por 100 de los asistentes, asi como las limitaciones de la misma.
la mayoria salvo en casos de obligación legal. es y será siempre mayoría simple (sin embargo hasta el momento en cada votación efectuada en las asambleas celebradas, el porcentaje de la votacion con menor quorum sobrepasa l 80%)
En cuanto a la indefension, hay varias soluciones, primera acudir a las asambleas y hacer oir tu opinión que sin uda se tendrá en cuanto y además sera un voto más a la hora de decidir. segunda. si no se puede acudir delegar el voto en alguien de tu confianza.
la tercera ya es más complicada, pero en la primera asamblea estuvimos cerca de 2 horas para conseguir 9 personas (posteriormente se incorporó una décima), que se hicieran cargo de la enorme tarea que significa organizar desde menos 1000(los problemas surgidos son incontables) una urbanización de estas caracteristicas., en ese momento una persona más habría sido de una gran ayuda y desde luego no podría comentar hoy que se siente indefensa.
un cordial saludo
 
G
GUCHI
24/05/2005 17:40
Me parece estupendo ¿ Cuántos vecinos fueron convocados en forma a esa Junta? ¿ Cuánto de ellos asistieron? y por último ¿cuántos de ellos votaron a favor de facultar a la Junta de Gobierno para tomar estas decisiones?. Si alguien puede darme datos se lo agradecería. Y si es posible podríais decirme ¿Por qué tipo de mayoría( quorum ,absoluta, simple...) se adoptan cada tipo de decisiones?.
Realmente me siento bastante indefension respecto a las decisiones que toman por mi.
Buenas tardes.

 
E
EyM
24/05/2005 16:02
Hola

La mayoría de las normas de uso de las zonas comunes están extraídas de las Normas De Régimen Interior ya aprobadas por la primera Junta de Propietarios. Para el resto de normas o su ampliación está facultada la Junta de Gobierno.
Un cordial saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento