Volver al foro
G
GUCHI
24/05/2005 17:56

INVITADOS A LA PISCINA

¿Por qué limitar el uso de la piscina por número de invitados o dormitorios?

622 lecturas | 1 respuestas
Estimado vecinos, esto me parece el colmo de los colmos, no entiendo muy bien el ausnto este de "invitados a la piscina". A qué os referis con este tema, quizá a que si algun amigo o familiar pasa el día en tu casa no va poder darse un bañito refrescante en la piscina. Yo la verdad es que no entiendo porque vamos a tener que restringir el uso por número de invitaciones o de dormitorios. Si somos juntos el único modo de restringir este tema en proporcion al Coeficiente que tiene adjudicada cada vivienda, que al fin y al cabo la comunidad se paga en funcion de ese porcentaje y no de otro asunto como número de domitorios o personas que viven en la casa.
De todos modos me parece rídiculo el limitar ese tema sea del modo que sea porque entonces tendremos que pagar a un guardia de seguridad que controle la entrada a la piscina ( y eso supongo que subirá un poquito + aún el precio de la comunidad). Bueno, esto no es más que una opinión, espero que nadie se ofenda: Me parece rídiculo en intentar tener servicios que se corresponden con urbanizaciones de la zona norte y oeste de Madrid ( lo que llamariamos zonas pijas), me refiero al servico de portero 24 horas y la llave única que todo lo abre ; y encambio limitar el uso la piscina como si estuviesemos en las Barranquillas.
Un saludo.
Buenas tardes
 
P
pedro y carmen
24/05/2005 23:26
Estoy completamente deacuerdo con lo que dices.

No entiendo que si alguien viene a mi casa no se podrá dar un baño en la piscina porque ya no tenga uno de los 20 pases.

Yo creo que vamos a limitar el uso de la piscina sin conocer el uso real de la misma. Estamos intentando poner soluciones a un problema que no tenemos y posiblemente no tengamos.

A un familiar cercano nuestro, le entregaron un piso el año pasado y funcionan perfectamente sin ningún tipo de control de acceso a la piscina. La urbanización tiene aprox unos 180 vecinos, como nosotros y en ningún momento fue usada por mucha gente al mismo tiempo.

Yo creo que estas limitaciones deberían aprobarse a posteriori nunca a priori

¿Quién revisaría los carnets?

¿Preferimos que el socorrista este pendiente de los carnets o de si le ocurre algo a algún pequeño?

¿Tendría que estar todo el día controlando quien entra y sale? me parece un poco ridículo.

Insisto, si esta normativa se aplica a la piscina seria justo que también se aplique al uso de la pista de paddel o al resto de las zonas comunes.

No deberíamos confundir el uso de la piscina, con un posible abuso y en caso que exista posteriormente seria mas lógico el porcentaje de invitados a utilizar la piscina diariamente, que los 20 pases, no vaya a ser que todos los propietarios decidamos tener invitados el mismo día y a las mismas horas, siendo además estos porcentajes por coeficientes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento