Volver al foro
E
EyM
26/05/2005 12:21

Actividades

¿Qué actividades lúdicas y deportivas se ofrecen en la comunidad?

883 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos

Entre hoy y mañana os distribuirán una circular para informaros de la posibilidad de realización de actividades lúdicas y deportivas en la comunidad. La empresa que gestiona la piscina, Aloemente, nos ha ofertado una variedad de opciones, que aparte de comprender cursos de natación y pádel, acompañan también una serie de actividades posibles a realizar en las dos salas polivalentes (esperemos que tengamos las dos disponibles en no demasiado tiempo). Los miembros de la Junta de Gobierno hemos considerado que ofrecer esta posibilidad podría interesar a muchos vecinos, por la comodidad que representa y por ello hemos autorizado la consulta. El cuestionario es personal, y en función de las peticiones (nº de personas, horarios, etc...) que existan se podrán realizar unas u otras. Dado que algunos de vosotros no pasáis por los pisos todos los días, si alguno tiene mucho interés le puedo remitir el cuestionario por e-mail para que luego lo deje en conserjería.
Quiero recordaros a todos que no existe contrato de ningún tipo con la empresa susodicha para estas actividades, que no hay obligación de contratar ninguna actividad, y que si llegan a hacerse, el coste de cada una de ellas será abonado por cada vecino de forma totalmente individual, sin que suponga ningún costo para la Comunidad.
Aloemente se pondrá en contacto con cada vecino que lo solicite para valorar sus intereses e informarle de las posibilidades y costo de las actividades, os recuerdo que sin compromio alguno por vuestra parte.

Un cordial saludo
Mª Carmen
Vocal 16
 
A
argentino
05/03/2006 15:41
Hola buenas tardes a todos los vecinos de esta comunidad . me presento ante ustedes soy monitor y entrenador de padel a nivel nacional e internacional (soy argentino). Actualmente trabajo en uno de los mejores clubs de españa y estoy trabajando en urbanizaciones. estoy interesado dar clases en la urbanizacione de ustedes.Me gustaria tener contacto con vosotros mi numero de telefono es el 607670889 , vivo en la zona. mi mail es ignaciorega@hotmail.com. gracias por su atencion , saludos y espero su llamado o contenstacion gracias.
 
E
EyM
31/05/2005 20:38
Gracias, pero creo que no dejan colgar presupuestos en descargas. Si te viene bien puedes entregárnoslo en la Junta de mañana.

Saludos.
 
Y
Young
29/05/2005 10:32
LO cuelgo en descargas.
 
E
EyM
26/05/2005 21:02
Te pido un favor encarecido de parte de todos los vecinos, si es posible que consigas un presupuesto detallado de cualquiera de los que comentas, dado que creo que a todos nos interesa pagar menos por lo mismo, y ninguno de los contratos firmados son de por vida, creo que te lo agradeceríamos todos:

Por favor que especifiquen en el mismo lo siguiente (con desglose por partidas y el IVA):
Conserjería 24 horas, 365 días al año.
Limpieza diaria de lunes a viernes
Mantenimiento
Jardinería
Mantenimiento de piscinas invierno-verano (adultos e infantil)
Socorrista de temporada (con flexibilidad horaria según lo que se acuerde por temporada)
Mantenimiento para los 9 ascensores (con servicio 24 horas)
Desratización y control de plagas
Servicio de mantenimiento de antenas colectivas
Servicio de mantenimiento de portero automático
Administración

(No te he incluido los seguros de la comunidad, responsabilidad civil o las tasas de apertura de piscinas o impuestos al Ayuntamiento, ya que en esto los precios son prácticamente fijos siempre).

Gracias y un saludo
 
Y
Young
26/05/2005 20:58
Todo mi apoyo al presidente y los vocales por todo lo q os estais moviendo. Atad de cerca al administrador para q no vuelva a equivocarse.
 
Y
Young
26/05/2005 20:32
Gracias por detallarnos q el coste de la actividades es a titulo individual. Ya se me estaba encogiendo el corazon y el bolsillo solo de pensar q tenemos q pagar todavia mas.
SOlo un comentario, no se si tendreis mas amigos en el PAU o en cualquier zona de Madrid. Nosotros si y sabeis q nadie con los mismos servicios q nosotros paga TANTO??? Otros vecinos del PAu pagan 80 euros por un piso de 2 habitac, pisc padel y 24 horas... En RIVASVACIAMADRID igual 75 euros.
Algo no cuadra no pensais???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento