Volver al foro
J
jjuan
02/06/2005 12:07

REUNION PISCINA

2.629 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos,
por motivos personales no pude acudir ayer a la reunión, ¿ podríais resumirme lo que se acordó en la misma ?.

Gracias.
 
F
ftr
08/06/2005 12:52
DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA, LOS PASES ESTARAN EN NUESTRO PODER, Y EN TODO MOMENTO HABRA ALGUN MIEMBRO DE LA JUNTA EN LA PISCINA PARA ATENDEROS DURANTE EL HORARIO DE APERTURA. DE 12 A 3 Y DE 4 A 8
LOS QUE NO HAYAN PODIDO RECOGERLO YA SE OS COMUNICARA, PUES AUN NO HEMOS DECIDIDO SI DEJARLOS EN CONSERJERIA O QUE CADA VOCAL TENGA LOS DE SU PORTAL
EL DOMINGO POR LA NOCHE SE COMUNICARA EL SISTEMA PARA LOS QUE NO HAYAN PODIDO RECOGERLOS
 
C
CarGe
08/06/2005 11:52
Hola Felipe, en el caso de que no podamos estar a esa hora para recoger el carnet (no vivimos allí todavía) cuando podemos recogerlos??

Gracias y un saludo.
 
F
ftr
08/06/2005 11:38
el sabado dia 11 a las 12 de la mañana

DESDE LAS 10 ALGUNOS MIEMBROS DE LA JUNTA ESTAREMOS ENTREGANDO LOS CARNETS CORRESPONDIENTES A CADA VIVIENDA.
 
N
Nuro
08/06/2005 10:26
¿Cuando abren la piscina el 11 o el 15?
 
F
ftr
07/06/2005 18:48
respuestas
A maestramiento entre el 14 y el 16 de este mes
B ESTADO DE LA PISCINA se trabaja en su adecuamineto, no habra problemas para aperturar el sabado 11. obras practicamente acabadas a falta de retoques de poca importancia
C DERRAMA, no se ha efectuado, en principio la derrama quedo en 7 mensualidades de 30 euros, que sirven para pagar el maestraminento exclusivamente.
saludos
 
Q
Quijano28
07/06/2005 18:33
Hola el otro dia no pude asistir a la reunion de vecinos, alguien me puede decir si se habló del estado de la piscina, si las obras que habia que realizar ya estan terminadas, si la inspeccion ya se ha pasado, si la derrama que habia que pagar se ha cobrado a Niza y cuando se hara el amaestramineto famoso,gracias
 
E
EyM
07/06/2005 08:13
Estimado vecino:

El dinero inicial de la provisión de fondos se ha destinado a la puesta en funcionamiento de todos los servicios de la urbanización, que son muchos, y que en el momento del alta, suponen cantidades económicas muy elevadas.
Por otro lado,la derrama que estamos realizando mensualmente se inició para sufragar los gastos derivados del maestramiento de llaves. Con esas cantidades se espera no tener que solicitar más derramas para los gastos de la piscina, que dado el momento de su apertura, suponen este año un aporte inicial que no habrá que realizar en años futuros. Hemos tenido que proceder a la instalación de la malla circundante a la piscina y a la compra de salvavidas, soportes de salvavidas, pértiga de rescate, botiquín, sombrilla de socorrista, mesa para el socorrista, realización de pases de temporada e invitaciones, y adquisición de lonas de cobertura para ambas piscinas (este último gasto, aunque aún no realizado, se desembolsará a final de temporada, y su coste ronda los 3.000 euros). De todas formas, todos los vecinos han recibido en su buzón las diferentes partidas de gastos (más de una vez, ya que inicialmente hubo un error), dónde estos están detallados. No obstante, ante cualquier duda el Administrador os facilitará gustosamente cualquier dato.

Un cordial saludo.
 
B
BMB
06/06/2005 22:54
Hasta ahora no he podido asistir a ninguna reunión por lo que no sé en que se está empleando el dinero que pusimos para fondo. Se lo pediré al administrador para informarme. No obstante si somos cerca de 150 vecinos y pusimos unos 400 Euros no entiendo como con ese dinero no se puede comprar alguna sombrilla. Tampoco hace falta comprarlas todas de golpe. Hay que pensar en los niños (que da la sensación que hay muchos en nuestra urbanización), los pobres van a sufrir una insolación. Al final si para protegerte del sol tienes que ir a los soportales la zona de piscina se va a extender a todo el recinto.
 
F
ftr
06/06/2005 19:04
el coste minimo de cada sombrilla se evaluó en unos 200 euros aprox, por lo que la instalacion de al menos 12 0 14 para cubrir toda la zona estaba fuera del alcance de nuestro presupuesto actual. En cuanto al uso del dinero adelantado por cada vecino, se paso un estado de cuentas en la anterior asamblea, no obstante todos tenemos el derecho de pedir al Sr Administrador el estado de la contabilidad y las cuentas, y este la obligación de dar las explicaciones pertinentes.
RESPECTO A LA FIESTA DE LA PISCINA, debe haber un error de interpretación, lo que la empresa ALOAMENTE, nos ofreció y tiene firmado en el contrato es UNA FIESTA DE FIN DE TEMPORADA para los más PEQUES, con payasos, musica....ect
saludos cordiales
 
B
BMB
06/06/2005 17:59
Perdonar pero no pude ir a la ultima reunión pero tenía entendido por lo que se dijo en la primera reunión que con el dinero adelantado que pusimos al principio se iban a poner sombrillas en la zona de cesped, ya no? Ah, y no se iba a hacer una fiesta de inaguración de la piscina?Gracias.
 
E
EyM
06/06/2005 10:45
Hola

Como ya indicamos en la anterior reunión de la Junta de Propietarios, la zona infantil la está habilitando NIZA, sin ningún tipo de coste para la comunidad.
Saludos
 
S
Susy
06/06/2005 10:06
Queria saber si somos nosotros o es NIza quien se está haciendo cargo de habilitar la zona de juegos para los niños ?
 
E
EyM
04/06/2005 19:13
Estimado vecino:

Se procura mantener el cesped cuidado por varias razones, y una de ellas para que nos sirva de lugar de permanencia durante la temporada de piscina(la mayoría de las urbanizaciones lo único que tienen es duro cemento). Desde luego, las altas cantidades que pagamos por su mantenimiento no tendrían sentido si se pisase a diario por adultos y de forma indiscriminada. Se ha indicado que se trate de cuidar lo más posible,entendiendo que el juego de un niño pequeño no le va a afectar, pero si el de niños más mayores. El cesped es una zona verde, que además está dotado de plantas y árboles, que nos proporciona un aire más fresco y respirable, y que hace que la urbanización sea un entorno agradable para sentarse en los bancos que hay para ello o para pasear. Los pequeños van a contar en breve con dos zonas de juegos, el arenero de los más pequeños y la zona de juegos que se está instalando tras la pista de páddel, de la que podrán disfrutar todos los niños. Cualquier vecino podrá estar en el césped sin estár en la piscina (nadie va a obligar a lo contrario), tan sólo hemos entendido que reservar algunas zonas es preferible dado el alto coste que tiene su mantenimiento. De todas formas, si deseas que se abra su uso de forma libre como zona para juegos, descanso y estancia (de niños, jóvenes o adultos, por supuesto) puedes propornerlo como punto del día para la próxima junta y se consulta a todos los vecinos.

Un saludo
 
E
ecerarc
03/06/2005 20:41
Hola
Un punto que se me pasó comentar en la reunión es el tema del cesped.
Creo (no tengo las cantidades) una de las razones por la que pagamos una fuerte cantidad por comunidad son las areas verdes asi como el mantenimiento de las mismas, una de las razones por la que decidimos comprar en esta urbanizacion es por la cantidad de áreas verdes que tenemos y que nuestros hijos la puedan disfrutar. Sin embargo ahora no podemos pisar el cesped, ni podemos estar alli (sin usar la piscina).
No les parece que si tenemos cesped hay que difrutarlo, que se daña?, para eso pagamos mantenimiento de los jardines. Por supesto sin abusar de ello, pero los niños que lo usen y que pasen la tarde alli, no que tengamos que sacarlos al parque para que jueguen en le cesped.

Un saludo

 
E
EyM
03/06/2005 14:11
Sí, desde luego, pero siempre con el máximo cuidado con el césped.
Saludos
 
Y
ygf
03/06/2005 13:18
Buenos dias, asiti a la reunion mencionada,piscina, y me quedo una duda que no pude preguntar. Se dijo que en el cesped solo se puede estar con toalla, que no se permitian sombrillas. Yo tengo un niño de 18 meses y queria saber si puedo meter la silla del ñiño en el cesped, puesto que esta tiene una sombrillita y le puede proteger del sol.Gracias por anticipado.Un saludo a todos
 
J
jjuan
03/06/2005 09:18
Gracias Fgallego por la información.

Saludos.
 
E
EyM
02/06/2005 22:29
Hola
Confiamos en que esten disponibles a tiempo, pues acaban de encargarse. Veremos cual es la forma más viable de recogerlos, supongo que a través de conserjería.
Saludos
 
F
franbodo
02/06/2005 21:16
Hola a todos. ¿Cuando estaran disponibles y donde se podrán recoger los pases?
 
fgallego
fgallego
02/06/2005 13:04
Hola, básicamente en lo relativo a la piscina los acuerdos alcanzados fueron los siguientes:

1. Aprobación por la Asamblea del reglamento interno de utilización y normas de la piscina que ya se nos buzoneó (horario, lugares para tomar el sol, socorrista, normas, accesos, etc.....)

2. Control de Acceso a la piscina: SI

3. Sistema aprobado por la Asamblea: Mínimo 2 pases (no nominativos) por vivienda y un pase adicional por vivienda + 20 invitaciones para 1 persona / 1 día. Los pases son para acceso a la zona de baño y no al cesped.

1 Habitación: 3 pases permanentes + 20 invitaciones.
2 Habitaciones: 4 pases permanentes + 20 invitaciones.
3 Habitaciones: 5 pases permanentes + 20 invitaciones.
4 Habitaciones: 6 pases permanentes + 20 invitaciones.

Un saludo, FGallego
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento