Volver al foro
E
Eggs
18/07/2005 09:17

Administrador

¿Hay juicios contra la administración del Sr. Torres en Las Rozas?

979 lecturas | 9 respuestas
Por favor tener mucho cuidado con el administrador:

http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readthread$TH=3917274$F=16625$ME=9921174

También me he podido enterar que varias comunidades de Las Rozas tiene juicios contra la administración del Sr. Torres.
 
P
pml
27/08/2005 00:43
Hola a todos,

soy un vecino de la promocion de Mendez Alvaro de Andria. En nuestra promocion Andria tambien ha nombrado al Sr. Torres como administrador, y leyendo vuestro foro ha surgido una gran preocupacion en los vecinos.
Si no os es mucho inconveniente, nos gustaria que comentaseis mas concretamente algunos de los problemas que habeis tenido con el administrador.

Muchas gracias y saludos.
 
Y
Young
15/08/2005 11:03
Ya que nadie lo vio el año pasado(que el administrador nos estaba robando) espero que este año reaccionemos y le mandemos donde debe estar.
A robar a otros.

Aunque no me extrañaria nada que volvieramos a darle otro voto de confianza y nos carguemos otro año más con él.
Vecinos a ver si espabilamos!!!
Que hay otros administradores y todos no tienen pq ser iguales.
 
C
C3POMAN
11/08/2005 19:35
Si sigue este merecenario por llamarlo de alguna manera acaba con la comunidad es una mezquino ademas de otras.Cosas la pena es q no lo hubieramos echado antes pq se a llebado el 10% de todos los contratos q a firmado este año es decir una pasta o os creiais q vive del aire.


VAYA TORRES q ya se a llebado bastante y no ha hecho nada por nosotros.
 
F
ftr
21/07/2005 10:07
buenos días vecinos, llevo varios días de vacaciones fuera de la peninsula y no habia entrado en el foro hasta hoy que me he acordado.
Respecto a este tema quiero comentaros que el contrato con la oficina de administración vence el 2 de Noviembre, y que según el contrato original firmado entre NIZA Y EL SR TORRES, había que comunicarle la renovación o no, con tres meses de antelación, NO OBSTANTE Y CONSCIENTES DEL GRADO DE PREOCUPACION DE ALGUNOS VECINOS, negociamos con el Sr Torres un nuevo contrato que obra en mi poder debidamente firmado, en el cual se eliminaba esa clausula, por lo que la renovación o no, se discutirá en Asamblea general que se convocará despues de vacaciones, pues tenemos tiempo hasta el 17 de Octubre
Ademas para entonces habra acabado la temporada de piscina, maestramientos,repasos de niza........ecttt y con cuentas actualizadas y encima de la mesa , todos tendremos mas elementos de juicio para tomar una decision, QUE REPITO EN NINGUN CASO TOMARA LA JUNTA DE GOBIERNO SINO QUE SERA TOMADA POR DECISION ASAMBLEARIA.
UN SALUDO CORDIAL A TODOS y hasta la vuelta
 
E
EyM
18/07/2005 10:42
Si, claro. La renovación del servicio se someterá a la Junta de Propietarios.
 
M
mjas
18/07/2005 10:37
Buenos días EyM, despues del verano vamos a tener alguna posibilidad de poder votar si continua con nosotros o se pira y se contrata a otro?.
 
E
EyM
18/07/2005 10:19
Estimados vecinos
Os aseguramos que estamos sobre esta cuestión hace meses y se han realizado múltiples gestiones de las que os informaremos personalmente o en la próxima Junta, que se celebrará después del verano.
Un cordial saludo
 
M
mjas
18/07/2005 10:10
Buenos días, este mensaje va dirigido especialmente a la Junta, me gustaría saber si se va a hacer alguna reunión para tomar una decisión sobre la continuidad del administrador o por el contrario darle voleto.
Tambien al ser un tema muy delicado debido a lo que hemos visto en el foro que nos ha mandado Eggs, y estando en unas fechas en las que muchos vecinos se van de vacaciones y podemos encontrarnos con la sorpresa que seamos pocos vecinos en la reunión, y por lo tanto pocos votos, habria alguna manera de que los vecinos que se vayan de vacaciones, puedan dejar el voto en garita y que el dia de la reunión se de a la junta todos los votos de aquellas personas que estén de vacaciones?.

Gracias por vuestra atención, un saludo.
 
M
many
18/07/2005 09:56
Pues gracias que tenemos una Junta que se está dejando la piel por sacar las cosas adelante y le tienen controlado, que si fuera por él. Al loro todos, vecinos, que esto es muy serio, y además al parecer este señor lee nuestro foro. Vamos a tener que estar muy atentos de aquí a la renovación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento