Volver al foro
U
Uvers
22/07/2005 11:41

Padel

¿Por qué se permite jugar al pádel después de las 23:00 horas si el horario termina a esa hora?

623 lecturas | 4 respuestas
Buenos Días,

Si bien tengo entendido el horario de la piesta de padel es hasta las 23:00 horas,

Entonces ¿porque ya en varias ocasiones he visto a gente jugar pasada esta hora? Ayer concretamente 4 personas estuvieron jugando hasta las 23:25.

En mi opinión creo que si se ponen unos horarios es para cumplirlos TODOS, y si no pues los quitamos.

 
C
C3POMAN
26/08/2005 12:50
Estimada vecina me es grato saber q se hace todo lo posible pero si por las buenas no areglan las deficiencias habra q tomar medidas mas dartricas creo yo .Gracias por todo y por las molestias.
 
E
EyM
25/08/2005 18:01
Estimado vecino:
Hemos insistido en esa cuestión desde el principio, lo hemos comunicado al encargado de obra, al arquitecto técnico, al gerente de NIZA, a los responsables de ANDRIA, lo hemos hecho en persona, por teléfono, por e-mail, por fax, y no en una sino en múltiples ocasiones. No es el único problema que tenemos, de hecho NIZA ha dejado sin solucionar muchísimas cuestiones, y no hay visos ni interés de arreglar mucho más. Si las puertas de los portales no cierran, si las puertas antipánico están mal instaladas, si a la piscina se le han caído un montón de azulejos que hay que reponer, si tenemos goteras en los trasteros por doquier, si la tarima se nos está abriendo a muchos, si la canaleta de la salida del garaje sigue sin reparar,...... sinceramente y con gran pesar, dudo mucho que se avengan a acometer una obra como la de la Pista de Pádel. Tendremos que pensar nuestras propias alternativas, y decidir si se instalan una valla que solucione la cuestión más o menos. En la próxima Junta General habrá que ver cuantas cosas quedan por solucionar y decidir si se les denuncia a Consumo si no se llega a un acuerdo con ellos.
Insistir no es difícil y de hecho somos muy, pero que muy pesados ; lo difícil es que quieran hacernos caso.
Un saludo
Mª Carmen
 
C
C3POMAN
25/08/2005 13:31
Hola vecinos mi pregunta es para la junta y para los interesados usuarios del padel
Es tan difucil insistir para q niza aregle la pista de padel quiero decir el muro q da con el jardin pq no hace bien las cosas pq veo q nos quedamos de porvida con la pista a si y la otro cuestion es q como sigan saltando tantas pequeñas piedras del suelo pisamos tierra en menos q canta un gallo el portero d epor la tard eun dia recojio una bolsa entera no hace muchos dias.

Espero algun dia ver realizado tal obra gracias por el interes.
 
B
blaju
22/07/2005 12:39
Hola

Yo soy una de las personas que ayer estaba jugando hasta esas horas.

Pido disculpas en mi nombre y se que en nombre del resto de personas que estabamos jugando, (todas eramos de la urbanizacion) por la molestias que pudimos causar a cualquiera de los vecinos, y os puedo asegurar que no volverá a repetirse.

Blanca


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento