Volver al foro
J
JaviyGema
13/09/2005 14:38

Maestramiento

630 lecturas | 7 respuestas
Buenos Días,

¿se sabe algo de cuando se va a realizar el maestramiento de los ascensores?
 
LuisyJulia
LuisyJulia
14/09/2005 17:36
Felipe. Gracias por tus aclaraciones.

Yo creo que sería conveniente maestrar también las puertas de los cuartos de basuras, porque si bien es cierto que no guardamos nada de valor y que no sería necesario cerrarlas, también lo es que mientras exista cerradura y una llave para hacerlo, siempre habrá algún vecino que pueda cerrarlas, y por lo tanto vamos a seguir dependiendo de esa llave.

Otra opción sería anular la cerradura para que no se pueda cerrar con llave, y así esté siempre abierta.

Bueno, es una sugerencia, porque yo me he encontrado un par de veces con la puerta cerrada al bajar la basura, y la verdad es un fastidio. Además me gustaría poder desacerme también de esta llave, que creo que ahora mismo es la única que tenemos, aparte de la general del maestramiento.

Gracias.
 
F
ftr
14/09/2005 14:37
para conseguir que las puertas aunque esten maestradas cierren por si solas, ya nos advirtieron que había que cambiar los muelles de practicamente todas ellas por ser de una infima calidad (niza no quiso saber nada de ello), en su momento no se pusieron estos muelles por falta de presupuesto, y aunque lo tenemos inmente, no se deciros exactamente cuando podremos realizarlo
 
F
ftr
14/09/2005 14:34
solo confirmar que efectivamente los cuartos de basura no van incluidos en el maestramiento,
en cuanto a los ascensores tal y como os comenta Blanca, esperamos poder dar solución en la reunión de esta tarde con las dos empresas implicadas.
respecto a que algunas vceces las puertas esten abiertas, quiza deberíamos preguntarnos a nosotros mismos, si nos ocupamos de cerrarlas debidamente
saludos
 
B
blaju
14/09/2005 13:52
Hola

El maestramiento de los garajes está en proceso, esta tarde se verán las caras los de Thyssen y los de las llaves para aclarar un pequeño conflicto que ha surgido y que impidió colocar estos bombines en julio.

Espero que esta tarde quede aclarado entre ellos, (ya os contare el resultado) y con ello os pueda decir cuando se va a llevar a cabo este cambio.

En cuanto al cuarto de basuras, en mi portal nunca lo dejamos cerrado con llave, y me consta que alguno mas tampoco. Creo que no hace falta cerrarlo con llave, y ademas creo que no está incluido en el maestramiento.

Un saludo
 
S
Susy
14/09/2005 10:46
Igual que la puerta del garaje al ascensor que está maestrada que se cierre sola, porque como no la cierres tu se queda abierta y la he encontrado muchas abierta.
 
fgallego
fgallego
14/09/2005 10:18
Efectivamente, a nosotros tambien nos ha pasado alguna vez y sería interesantes saber si estos temas están pendientes de realizar por la empresa contratada para tal efecto o quedaron fuera del presupuesto aprobado.

Muchas gracias y un saludo,
Fgallego
 
LuisyJulia
LuisyJulia
14/09/2005 08:36
¿Y la cerradura del cuarto de basuras?, ¿no entraba también dentro del maestramiento?.

Lo digo porque ya me he encontrado un par de veces la puerta cerrada, y he tenido que volver a subir con la basura para recoger la llave.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento