Volver al foro
Q
Quijano28
08/10/2005 13:13

Datos de interes

¿Qué medidas se están tomando respecto a la prohibición de regar los jardines y vaciar las piscinas y cómo va el nuevo administrador?

591 lecturas | 2 respuestas
Para empezar quiero dejar bien claro que no pretendo crear polemica ni presion a nuestra junta de gobierno pues para ser mis vecinos y no recibir nada a cambio, estan siendo muy profesionales y dejando el liston muy alto a las futuras juntas de gobierno.
Solamante a nivel informativo, me gustaria saber que medidas se estan tomando respecto a la prohibicion de regar los jardines y vaciar las piscinas.
Y que tal va lo del nuevo administrador.
Muchas gracias.
 
Q
Quijano28
09/10/2005 15:22
Muchas gracias por los datos facilitados
 
F
ftr
09/10/2005 08:51
buenos dias
TEMA ADMINISTRADOR Recibidos hasta este momento 8 propuestas de empresas diferentes, descartadas 6, plazo abierto hasta el dia 15 paraposibles nuevas propuestas,a partir de ese día entre las dos que en estos momentos merecen nuestra mejor baremación y las posibles entradas, decidiremos y se iniciará el proceso de transmision de la empresa actual a la elegida.
TEMA PISCINA En funcion de las negociaciones abiertas con la constructora(reunion mantenida con su directiva el pasado jueves, mantendremos otra en los próximos días, pues deben darnos contestación a los diversos temas pendientes de repasos y obras inacabadas) en relación con las obras pendientes en el vaso de la misma y de acuerdo con la actual legislación respecto a vaciados(intentaremos justificar por las obras un eventual vaciado) se decidirá la estrategia a seguir.
TEMA JARDINES En este momento no se puede regar por aspersión, por lo que de acuerdo con la cia de manenimiento se procede a estudiar las mejores soluciones dentro de lo que nos permita la ley. Tambien estamos pendientes de una reunión en los próximos días entre Manserco, Niza y Junta directiva, pues estamos reclamando actualmente la sustitución de diversos árboles y plantas que se han secado, y que debemos depurar la responsabilidad de cada una de las dos empresas(la instaladora y la de mantenimiento).
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento