Volver al foro
fgallego
fgallego
26/10/2005 13:33

CONSULTA INSTALACIÓN ANTENA

¿Es correcto que el Administrador renunció a la garantía de un año en las instalaciones de telecomunicaciones de la urbanización?

614 lecturas | 4 respuestas
Hola, he llamado a NIZA pq la instalación de antena de TV no está bien hecha en las habitaciones mientras que en el salón funciona correctamente para que fueran a revisarlo. Y me han comentado que el Administrador había renunciado a la garantía de un año en las instalaciones de telecomunicaciones de la urbanización y que se había contratado una empresa a la que se pagaba por dar el servicio de mantenimiento y a la que tengo que avisar para que venga a mi domicilio.

Podría confirmarme alguien si esto es correcto. Si es así ¿alguien tiene a mano el número de teléfono de esa empresa? ¿es la misma que instala el Canal Digital o no?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
FGallego
 
fgallego
fgallego
27/10/2005 22:40
Muchas gracias vecinos, llamaré nuevamente a NIZA y me informaré con la gente de SYMCOBER. Os mantendré informados. Nuevamente, gracias por vuestra ayuda.

FGallego
 
M
MrVecino
27/10/2005 11:48
Hola fgallego, puedes llamar a Symcober, la empresa de mantenimiento contratada,para que revisen tu problema. El telefono de atención de averias está puesto en todos
los telefonillos de cada portal, en la parte superior del mismo. El contrato de mantenimiento cubre
toda la instalación original, hasta las tomas de las casas, incluido desplazamiento, mano de obra y piezas, así como un compromiso de respuesta en 24 horas laborables. En caso de que el problema fuese de una instalación defectuosa de origen (Como que no te hubirán puesto los cables o algo así), seria un vicio oculto, y habría que ver si Niza responde de ello o no...
Mejor no aventurarse en conjeturas y esperar el dictamen de Symcober.

Un saludo.
 
B
blaju
27/10/2005 11:05
Hola, independientemente de que el Administrador haya hecho otra cosa mas mal o no,(cosa que investigaremos convenientemente) lo que el administrador ha contratado es relativo al mantenimiento de la comunidad, no de cada casa particular.

Si la señal está llegando bien a tu tu casa, porque estás viendo bien la television en el salon, pero no en las habitaciones, puede ser que el cableado interno de tu casa no está hecho correctamente, y eso es un problema de la constructora, algo dentro de tu casa no lo han hecho bien.

Que no te lien los de la constructora. Su obligacion es que la instalacion interna de tu casa (y la de todos) funcione correctamente, eso no es labor de ninguna empresa de mantenimiento.

Un saludo

 
A
Abaco
26/10/2005 15:33
Pero que potestad tiene el administrador para rechazar una garantia y permitirse el lujo de contratar otra empresa (pagando) el primer año cuando nos podia salir gratis? ...no entiendo nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento