Volver al foro
P
palomayjorge
18/11/2005 09:14

CERRADURAS DE SEGURIDAD

¿Por qué el ascensor del portal 8 se bloquea al intentar bajar a los garajes?

521 lecturas | 1 respuestas
Buenos días vecinos.
Esta mañana me ha vuelto a pasar algo muy curioso y que se está convirtiendo en rutina. No sé lo que le pasa al ascensor del portal 8 a primera hora de la mañana, sobre las 7:15, pero me ha pasado ya unas 4 veces, que cuando lo llamo y viene, y meto la llave para bajar a los garajes, resulta que se bloquea y ya ni sube ni baja. Me ha pasado con mi llave y con la de mi marido. Hemos pensado que era por la forma de introducir la llave y siempre la metemos de la misma mandera, el caso es que unas veces baja y otras no, y hoy tocaba que no.
Para mi sorpresa cuando intento acceder al garaje por la puerta de la calle resulta que puedo abrir la puerta pero no puedo volver a cerrarla puesto que el bombín por la parte interior está girado y no me deja introducir la llave.
No se si esto es solo un problema de mi portal o pasa en otros.

Muchas gracias
 
D
dayde
18/11/2005 10:31
Pues yo no se si sera de nuestro portal o de todos, pero si me parece una lastima gastarnos el dinero en unas cerraduras que se estropean cada dos por tres.

Aparte queria comentar que creo que habria que buscar una solucion a las llaves de la spuertas de entrada a los garages. A mi entender no hacen ninguna funcion pues para poder acceder a este lugar necesitas haber abierto anteriormente una puerta con llave, la misma que se necesita para poder llamar al ascensor.

Con lo cual creo que la seguridad ya esta asegurada, y sin embargo es muy facil poderse que dar encerrado sin salida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento