Volver al foro
S
sasu
03/04/2006 22:03

Parque Manolito Gafotas

¿Cómo se llamará el nuevo parque inaugurado en Carabanchel?

453 lecturas | 0 respuestas
INAUGURACIÓN DEL...

P A R Q U E _ M A N O L I T O _ G A F O T A S

PAU DE CARABANCHEL

domingo 9 de abril de 2006
12:00 h
en la confluencia C/ Los Morales con C/ Atapuerca


La AVV Carabanchel Alto - Plataforma PAU, con el apoyo de Ecologistas en Acción, bautizará “oficialmente” la zona verde que hasta ahora conocíamos como “Parque Lineal”, un área de la que nadie quiere hacerse cargo y que se encuentra bajo la amenaza de las ampliaciones de las autopistas M-40 y M-45. Pues bien, a partir del 9 de abril se llamará “Parque Manolito Gafotas”.

Para el evento contaremos con la “madre” del personaje, ELVIRA LINDO, quien nos descubrirá los secretos “inconfesables” del personaje de Carabanchel (Alto) más famoso del mundo mundial, Manolito Gafotas.

Será un acto ameno y divertido, con juegos y actividades didácticas para chicos y grandes. Contaremos con la presencia de miembros de TREPA y ARBA, quienes nos ayudarán a plantar un gran árbol, símbolo de nuestro recién inaugurado parque, y que nos narrarán un “Romance al árbol” a la antigua usanza, como se hacía en la Edad Media.

También nos acompañarán José María Alfaya y su taller de Reinsertables, que como siempre serán divertidos, impredecibles y no dejarán títere con cabeza.

Por supuesto, tendremos una refrescante limonada para tod@s.

¡Ah claro!, descubriremos una placa honorífica que recuerde el acontecimiento, porque no en vano será el nacimiento del primer parque de los nuevos desarrollos de Madrid, bautizado por los propios vecinos, ya que nadie quiere hacerse cargo de él*.

Esperamos contar con todos vosotros.

¡¡Va por el Parque más chulo del mundo mundial!!

Organiza: AVV Carabanchel Alto - Plataforma PAU de Carabanchel

Colaboran: Ecologistas en Acción, TRAPA, ARBA, Elvira Lindo, José Mª Alfaya y su taller de Reinsertables


(*) Recordemos que no se trata de “pecata minuta”, nuestro parque puede presumir de una extensión muy importante: tiene cerca de cuatro kilómetros de longitud y aproximadamente cien metros de anchura, similar al Parque de Palomeras.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento