Volver al foro
H
HITL
23/01/2006 11:44

HAY QUE QUEJARSE

¿Por qué se habla solo de lo malo de la constructora?

651 lecturas | 5 respuestas
Pero no sabéis hacer nada mas que protestar. Por que hay muy pocos que hablan de las cosas buenas, que son más que las malas.

Porque de la encimera de madera al final de mármol, y de las ventana al final oscilo-batientes, y de los baños de mejor calidad que los previstos, y de la pintura en vez de blanca al final beis...........,no se habla. En fin Pilarin.

Con gente así no me extraña que saliese el PSOE en vez del PP. El tipo de gente que solo ve las cosas por separado y no en conjunto. Así nos va.

Además es de las mejores constructoras que vi en su día, pero bueno y no digo que no hay cosas mal, que seguro que se lo comentare, pero no convocare manifestaciones.

De todos formas creo que me voy a reír mucho en las reuniones vecinales, porque vais a dar mas juego que los de “Gran Hermano.”

Y para el tron, que parece ser el entendido en el gotele, que sepa que con el gotéle se pueden hacer dos cosas: o lijarlo, o taparlo.

Y yo no soy de la constructora, como dirán algunos.

No tendrán otra cosa que hacer los de la constructora que perder el tiempo con nosotros.

ADIOS.
 
T
Tron
23/01/2006 19:22
Pues eso HITL, ponte a lijar el gotelé que tienes para rato...
 
C
CIALBU
23/01/2006 18:54
Hola compañeros, no os molesteis en dar explicaciones a semenjante PAYASO/A.

Estamos en contacto, saludos,
 
H
hormicedo
23/01/2006 15:35
Estimado hilt,
Me parece perfecto que tu estés contentisimo con tu piso.
Yo he pagado un montón de millones por el piso y estoy en mi derecho en reclamar todo aquello que no me gusta y/o no este conforme. Han sido totalmente inflexibles en todos los temas, dando explicaciones absurdas e incluso con prepotencia y malos modales y lo que me cabrea es que mientan continuamente, que es lo único que han sabido hacer (no se si con malicia ,desinformación o desidia).
Si a ti de da igual que te mientan, no te informen de nada y se retrasen 5 o 6 meses en entregarte la vivienda... es tu problema.

 
R
Raquel 77
23/01/2006 13:41
Solo añadir una cosa, que es eso de la mejora de las calidades de los baños?? Que yo sepa, en la memoria de calidades y en contrato que ha firmado la constructora pone que la encimera del baño principal es de mármol, y resulta que no lo es, igual que los portales.

Y no es cietro que no hagamos otra cosa que protestar. Vamos a ver HITL, si tu te compras una tele y pone que lleva mando a distancia, y llegas a casa y no lo tiene, que haces?? Y te quedarías conforme si te dicen que, bueno, no tiene mando a distancia, pero te regalan una revista con la programación del mes???? No lucharías por que te den lo que has pagado.

Lo único que estamos haciendo los vecinos es exigir aquello que está firmado, no pedimos nada extra, solo lo que hemos firmado, que es la inversión más grande de tu vida, es normal preocuparse y pedir lo que le corresponde a uno.

Y si quieres reirte en las reuniones vecinales pues mejor para ti, pero que sepas que si al final se hacen mejoras en los portales y los dejan más bonitos, tú lo vas a disfrutar, pero va a ser gracias a la gente que se queja y que lucha por que las cosas se hagan bien.
 
L
La de la Castellana
23/01/2006 12:55
En fin Pilarín!!!!!!!! Flipada me quedo contigo!!!!!

Manda narices, ya lo que faltaba metiendo la política por medio, que si PSOE o PP. UFFFF!!!!

Yo no sé con quién hablarías tu, pero a mí en ningún momento se me dijo que la encimera iba a ser de madera, la pintura blanca y los baños de peor calidad. O es que pensabas que te tocaba un piso de protección??) Pero lo que sí se me dijo es:

* que iba a ver luces en los muebles altos de la cocina (memoria de calidades).

* los portales iban a ser de marmol, madera y cristal... (memoria de calidades).

* la vitrocerámica digital y el horno de acero inoxidable.

* el fregadero de un pozo.

* se podían elegir los azulejos de los baños y muebles cocina, abonando la diferencia, claro.

* el rejado que cubre los tendederos iba a ser regulable (ja, ja, ja...:)

* .....

Así que mira si tengo por qué quejarme, listillo. No sé lo que te venderían a tí, pero a mí todo eso...

Pero claro, como han puesto una lavadora-secadora de 800 euros y ventanas oscilobatientes.... ya esta todo solucionado, no?

Y con quién van a perder el tiempo las de la inmobiliaria si no es con nosotros? O igual es que se dedican a comentar los resúmenes de Gran Hermano contigo, que ya veo que estás muy puesto en eso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento