Volver al foro
H
hormicedo
16/08/2006 01:02

Comunidad de vecinos

¿Habrá una reunión de la comunidad de vecinos después de 6 meses?

710 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
¿Alguien sabe algo de la comunidad de vecinos?, ¿tendremos alguna reunión después de 6 meses?. Yo lo único que se es que estamos pagando todos los meses la comunidad (casi 70 euros/mes), pero los garajes están sucísimos, seguimos sin tener luz para acceder a los trasteros (en el portal nº 36)y no consigo ver mas de dos canales via satélite. Supongo que el administrador estará intentando solucionar estos problemas pero creo que ya han pasado unos cuantos meses como para tener solucionados estos problemillas.
 
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
28/09/2006 22:10
CUANDO ESCRITURES TU PISO SEGUIRA TENIENDO LOS MISMOS FALLOS, POR MUCHO QUE TE DIGAN QUE YA ESTAN ARREGLADOS.(MIENTEN MÁS QUE HABLAN). TENDRAS LUEGO DAR EL COÑAZO PARA QUE TE LO VAYAN ARREGLANDO.
EL DÍA DE LAS ESCRITURAS NO FIRMÉ EL FAMOSO PAPEL. ES OPTATIVO Y NO ME OBLIGARON. SI LO FIRMAS YA NO PUEDES RECLAMAR NADA
 
2
2790ana
27/09/2006 10:57
hola de nuevo !! soy una vecina de la segunda fase y me gustaria preguntar a alguien de la primera fase si les dejaron a ellos ver la casa para ver si habian arreglado los fallos, es que a mi me la enseñaron en julio, y tenia de todo ( grietas, encimera rota , jambas mal colocadas ) y cuando fui el otro dia a la constructora para ver como van las faltas me dicen que ya estan arreglandolas todas, pero que no me dejan verlo hasta despues de escriturar , no me parece muy normal y me gustaria saber si alguno de vosotros a podido ver como ha quedado el piso antes de escriturar,y si el dia de firma de escrituras os hicieron firmar algun papel , como que estabais conformes con la memoria de calidades del piso? es que mi duda es que si firmamos ese papel, luego como podremos reclamar si pasa algo? un saludo
 
K
Kiros
25/09/2006 13:09
Hola a todos.
En respuesta a de si areglan algo en la primera fase, SÍ.
Les cuesta pero van pasando a hacer cosas.
Deberíamos convocar una reunión extraordinaria de la comunidad para tratar temas como las antenas parabólicas, los canales de TV, reclamar al ayuntamiento que mantenga la ribera del río,...
Si os parece bien id comentándolo a los respectivos secretarios de cada portal o al mismo presidente, yo lo voy a hacer esta semana con el de mi portal.
Hay que hacer algo YA!
Saludos
 
M
manolo_y_benito
23/09/2006 22:06
Y un huevo. Igual han corregido alguna cosa (espero que esta vez los buzones cumplan la normativa), pero en la segunda fase han hecho las mismas chapuzas que en la primera y alguna más. Por ejemplo, ¿habéis visto los números 37 y 39 de la calle José María Codón? Pues son los primeros portales de España que están por debajo del nivel de la calle. La revolución de la arquitectura moderna ha comenzado en Coprasa.
Por no mencionar el papel pintado de los portales.

Por cierto, ¿a los de la primera fase os han ido a arreglar algo?
 
T
turronduro
17/09/2006 19:23
Ni la etb , ni las locales y las parabólicas estan mal direccionadas, sin embargo preguntar a Cristobal,Antonio o Victor si en la otra fase se van a ver televisiones locales etc..

Efectivamente las van a ver pero nosotros si sólo vamos dos o tres vecinos a reclamarselo no las veremos nunca.

Los vecinos de la primera fase hemos sido los conejillos de indias, todo lo que han hecho mal lo han subsanado en la segunda fase.
 
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
15/09/2006 17:21
Y TAMPOCO VEMOS LA ETB. SIN EMBARGO EN OTROS PORTALES SÍ SE VE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento