Volver al foro
P
PGB
19/10/2003 18:29

HIPOTECA

¿Qué opináis de la oferta de hipoteca del Santander que nos han dado en la promotora?

675 lecturas | 2 respuestas
Que os parece la oferta que nos han dado en la promotora en relación a la hipoteca del Santander. Nosotros hemos mirado en varios bancos y seguramente aceptemos la que nos ofrecen (Euribor + 0,55). ¿Vosotros cuál váis a coger?.
Hemos estado hablando con el Jefe de Obra y nos ha comentado que no vamos a tener mucho sitio en la piscina para tumbarnos, más bien nada, que ya estaban todos los pisos alicatados y que iban a empezar a pintar, y que seguramente para enero nos los entregen. Nos comentaron que veríamos los pisos antes de firmar las escrituras, a lo mejor en diciembre, también nos dijeron que la licencia de la otra urbanización tardó 2 meses en dársela el ayuntamiento de Coslada. No se si a vosotros os comentaron cuando comprastéis el piso, que a lo mejor pondrían algún arenero o columpios para niños, nos han dicho que no va nada en todo caso unos bancos en la urbanización. El cerramiento por la parte de Avda. de España va a ir con arbustos, y el resto con la típica alambrada. Esperamos vuestras respuestas. Un saludo.
 
D
DIT
20/10/2003 11:23
Hola, soy el novio de mrlm y quería comentarte que sobre el tema de la piscina me parece ilógico que no pongan cesped y que se planteen el poner bancos o unos columpios para los crios. En todo caso, cuando se constituya la junta de vecions y nos vayamos viendo las caras, podremos plantearnos el realizar mejoras (siempre que no sean muy caras porque bastante tenemos con pagar el piso. Supongo que convertir un arenero en una zona de cesped y su mantenimineto (dado la superficie que es) no nos sadrá muy caro.

De otro lado, la hipoteca esta muy pero que muy bie,. sobre todo el hecho de que las amortizaciones parciales no lleven comisión, ya que puedes negociar con el banco que te den más dinero por si te hace falta para muebles o lo que sea, y si luego te sobra, pudes devolverlo sin pagar ni un duro (siempre que no excedas el limite del 30%).

Seguiremos en contacto
 
M
mrlm
19/10/2003 23:00
Hola vecinos:
En cuanto a la hipoteca nosotros hemos estado también mirando en otros bancos y consultando a un amigo nuestro que es director de un banco y nos ha dicho que la mejor hipoteca es la del banco santander con diferencia.

El viernes pasado estuvimos en Provene y nos dijeron que en el caso de que se retrasara el piso en enero podríamos entrar a verlo para tomar medidas y así poder comprar muebles para aprovechar las rebajas de enero.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento