Volver al foro
J
Jesus AS
12/12/2003 10:32

ver viviendas antes de entrega llaves

¿Podremos ver las viviendas antes de firmar la hipoteca?

1.023 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
querria saber (si alguien lo conoce)si nos van a dejar entrar a ver las viviendas antes de firmar la hipoteca, ya que como habeis comentado alguno, en la otra torre ha habido algún problema con las calderas y algunas otras cosas.
Esto viene a que antes de firmar nada, podenos tener poder para solucionar ciertas deficiencias que pueda haber(en viviendas y comunidad), sin embargo en el momento que firmemos (y la constructora coga el dinero)esas dificiencias tardaran mas tiempo en resolverse.

saludos
 
merida27
merida27
15/12/2003 21:46
Hola a todos.. Ha sido una sorpresa encontrar un sitio en que podemos conocernos gente que vamos a vivir en el mismo sitio. De antemano un saludo a todos(as).

Yo ahora no vivo en Madrid, por lo que no me es posible ver cómo van las viviendas, aunque espero acercarme en estas fiestas. Qué tal va el tema? Por los comentarios que haceis parece que hasta febrero no se hará nada, no?

Un saludo
 
D
DIT
15/12/2003 12:24
Hola vecino:

Si no recuerdo mal, tienen la obligación de darnos las llaves de la vivienda unos días antes de firmar escrituras a fin de que les demos el listado de las deficiencias que encontremos en las viviendas.

Em todo caso, dado que lo habitual es que te dén un margen de fechas para firmar la escritura, mi consejo es que si no tienes prisa por entrar a vivir, firmes lo más tarde posible para que así tengas más tiempo de ver los posibles fallos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento