Volver al foro
merida27
merida27
02/03/2004 17:23

Ya llegamos...

¿Cómo podemos mantenernos en contacto para hablar sobre los pisos?

878 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos

Parece que ya vamos llegando a los pisos poco a poco.. Como hay gente que seguimos fuera y nos será difícil enterarnos de muchos temas (comunidad, etc.) sería de gran ayuda que si hay gente que formais parte de esta comunidad y vais a vivir en los pisos que pudieramos seguir en contacto y hablando sobre ellos. Si os parece bien, ahí queda la idea...

salu2
 
Y
yimmi
04/03/2004 17:43
HOLA VECINOS, NOSOTROS CONTRATAMOS EL GAS EL MISMO DIA QUE FIRMAMOS LA ESCRITURA Y A LOS POCOS DIAS VINIERON A CASA, PERO LO PEOR DE TODO PARA NOSOTROS HA SIDO QUE VENIERAN A PONERNOS EN MARCHA LA CALDERA, DESPUES DE DIEZ DIAS DE LLAMADAS CONTINUAS A ROCA POR FIN AYER VINIERON Y YA TENEMOS CALEFACCION, POR SUERTE NOSOTROS NO HEMOS TENIDO NINGÚN PROBLEMA A PARTE DE LO QUE OS COMENTABA DEL SERVICIO TECNICO DE ROCA QUE LA VERDAD ES LAMENTABLE.
ESPERO QUE VOSOTROS TENGAÍS MÁS SUERTE CON ELLOS.
SALUDOS.
 
J
JPV
04/03/2004 11:33
Si, que es increible.

Te indico que para Gas Natural, la instalación es de la C. Principes de España, pero es una simple anomalia que paso a la hora de codificar la Construcción, pero en ese sentido no hemos tenido ningun problema.

Lo que si hemos tenido problemas para que nos den la calefacción, de una vez, dado que primero hay que llamar a Gas Natural, para que revise la instalación, luego a Roca para poner en marcha la caldera, pero si por si esto no fuera poco, ahora tienen que venir los de Gas y Calor, dado que para probar las tuberias, las pruebas las hicieron con agua y no vaciaron las tuberias, con lo que el gas no llega a mi caldera, osea, después de dos semanas seguimos sin calefacción y tienen que venir tres personas a ponerlo en marcha, espero que no salga ninguna otra empresa implicada.

Os digo todo esto para que esteis alerta de que no os pase lo mismo.

Suerte.
 
D
DIT
03/03/2004 17:33
Esto es increible.

Resulta que Gas y Calor, la emrpesa que ha hecho la instalación del gas ha remitido toda la documentación a Gas Natural diciendo que las viviendas están situadas en Avda Principes de España, 2 y por eso la c/Mar Rojo, 2 no les consta a Gas Natural.

Si veis la documentación que os han dado sobre la instalación del gas, vereis que es así, con el consiguiente problema a efectos de correspondencia.

Saludos alucinados
 
D
DIT
03/03/2004 16:47
Hola:

Acabo de hablar con Provene y resulta que el día que firmamos nadie nos dijo nada del formulario que comentas para contratar el gas. La verdad es que firmamos a toda prisa y nos trataron poco menos que como a los borregos.

Me han dicho que con el docuemntos de instala´ción de Gas y Calor tenemos que llamar a un tal José Crespo o bien a Gas y Calor para dar de alta el gas.

Me puedes confirmar si esto es correcto?
 
J
JPV
03/03/2004 16:05
Os informamos que nosotros tenemos el piso desde hace dos semanas y el mismo día que firmamos hablamos con una chica que estaba en la Notaría y rellenamos unos formularios para que nos llamaran a poner el Gas, despues de una semana nos llamaron de Gas Natural para ir a revisar las instalaciones y despues hay que llamar a Roca, que son los que han instalado la caldera para que pongan en marcha la misma.

Despues de toda esta historia, seguimos sin calefaccion, dado que parece ser que hay una llave "en algun sitio" que no esta abierta, y el gas no llega a la caldera, pero eso es un tema puntual, que espero quede solucionado muy pronto, pero lo que dices de la constitución de la comunidad para poder dar el alta del gas no me suena nada y a nosotors no nos hasn dicho nada de eso, y me consta que algún vecino ya tiene calefacción.

Saludos.
 
D
DIT
03/03/2004 14:55
Hola:

Nosotros ya tenemos el piso, y al igual que todos lo que peor está es la dichosa pintura.

En cuanto al tema de la comunidad, de momento no sabemos nada, pero supongo que esperarán a que haya firmado todo el mundo. Además es necesario que se constituya ésta para el tema del gas. He hablado con Gas Natural y me han comentado que para hacer la conexión con ellos se necesita el acuerdo del 60% de los propietarios, saliéndonos más barato cuantos más seamos.

Seguiremos informando.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento