ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

viviendas libres

Actualizado 20/02/2004
413 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
  era03
18/02/2004 11:44
Hola,
me gustaria saber si quedan alguna vivienda en esta promoción o si alguno conoce alguna promocion q esté abierta a nuevos socios.
Gracias y un saludo.
Elena
jun.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
20/02/2004 10:51
Si lo que quieres es una casa no te metas aquí, estarás como yo poniendo dinero 3 años, cuando te des cuenta que las casas tardan al menos otros 5 más, querrás salirte, tendrás que hacer papeleos mil, y te tardarán en devolver tu dinero 7 meses como a mi, tres meses para darme un pagaré con vencimiento de 4 meses más tarde y encima se quedan con 300 euros por las molestias, hay que joderse! como si las molestias las hubieran tenido ellos.
Mi teoría:
Sacan pisos a precios muy baratos, dejan entrar a cualquiera, el tema no avanza nada en varios años, con el tiempo una gente se cansa y otra pierde los requisitos legales necesarios para acceder a la vivienda y te sales. Todos esos años ellos han estado comprando y vendiendo terrenos (especulando) con nuestro dinero, y como te sales voluntariamente, no puedes reclamarles nada porque aplican los estatutos que hemos firmado y aceptado. Al final construirán los pisos para los pocos que hayan podido aguantar 10 años o para los que hayan ocupado las plazas de los que se han dado de baja pero ya a un precio de mercado.
Nosotros hemos invertido nuestro dinero y hemos estado perdiendo el tiempo mientras los pisos subían y al final nos hemos tenido que comprar un piso de 50 millones en vez de los 25 que costaban cuando nos engañaron haciéndonos creer que lo conseguiríamos por 15.
En fin, esto es una estafa encubierta, pero supongo que no es denunciable porque no podemos demostrar que ellos sabían que los pisos no se iban a construir en la fecha que nos dijeron. Ellos se defienden con que los retrasos no son por su causa, lo cual es muy discutible, porque el tiempo estimado en urbanizar y construir en una zona no es el mismo si sabes que el terreno no tiene trabas legales que si ni siquiera te has informado o incluso sabes que no se va a construir en varios años porque hay una sentencia judicial (en este caso) que lo impide.
Nada más de momento.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "viviendas libres" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+