Volver al foro
E
elricame
27/05/2004 10:28

Convocada la asamblea anual

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la asamblea anual de cooperativistas en Rivas?

700 lecturas | 6 respuestas
Primero que nada presentarme. Me llamo Tony y yo un cooperativista como vosotros.

Me ha llegado una carta certificada en la que se nos convoca a la asamblea anual en Rivas, no en el polideportivo acostumbrado, el lunes 30 de mayo a las 17:30 primera convocatoria y a las 18 segunda convocatoria.

Bueno, por allí nos veremos.

Saludos

Tony
 
A
Ace35
04/07/2004 00:04
Hola raetor, soy socio cooperativista al igual k tu y,asi como pude ir a la asamblea del año pasado, no pude ir a la de este año pq me fue imposible, trabajo hasta las 9 de la noche. Me podrias, por favor enviar un mapa de lo k se supone es zona y se va a hacer, asi de como van las cosas. Gracias. Un saludo. Ace
 
R
raetor
08/06/2004 23:13
El terreno no se va a vender, sino la edificacion de los terrenos. El terreno seguira siendo nuestro. Apoyo lo que dices elricane, no podemos ir 119 a una asamblea. queria ta,bien aprovechar para que al igual de las asambleas que todos nos unamos en la asociacion con el motivo de estar unidos e informados. Contra mas seamos mucho mejor, al igual que al asistir a la manifestaciones. No podemos pensar que "otros" asistiran por nosotros cuando el problema lo tenemos todos vecinos. Si seguimos sin unirnos legalmente nos seguiran todos tomando el pelo como hasta ahora, por que asi es como nos sentimos casi todos, y estamos cansados de tener la desesperacion de cuando van a construir nuestras viviendas. Cada año que pasa, sube el modulo de la vivienda, materiales etc y ese dinero que nos sube podriamos invertirlos en otras cosas, como en viviendas mejoradas al mismo precio que nos dieron, la vivienda mas baja de precio etc. Creo que todos tenemos que decir BASTA para que todos sepan que juegan con sentimiento de personas, ya que a dia de hoy creo que por nuestros sueldos ya no nos podemos permitir una vivienda de segunda mano. Por eso vecinos, debemos estar todos unidos para poder luchar por nuestra vivienda digna.
Los interesados en informase que me manden un email a raetor@hotmail.com o vayan a nuestra pagina web www.vecinosdelsureste.com
un saludo y animo vecinos
 
E
elricame
04/06/2004 11:21
Los terrenos ya los tenemos todos, incluso mas de los que nos hacen falta, así que luego los podremos vender para que nos salgan los pisos mas baratos. Puedes ir a Ofigevi, con cita previa, a que te muestren todos los documentos de los terrenos y de lo que quieras.

Saludos

Tony
 
E
elricame
04/06/2004 11:20
de la fecha de entrega ni puta idea, porque no se quisieron mojar. No se sabe nada. Mucha incertidumbre. Lo que si dijeron fue lo del plan parcial definitivo que a ver si se podia aprobar despues del verano. Pero fecha de entrega... nada de nada

Lo que tenemos que hacer es ir todos a las asambleas, que ayer de 400 socios que somos aproximadamente sólo fuimos 119, y eso es una vergüenza. Vale que algunos no pudierais pero me niego a creer que todos no pudierais.

Hala, ánimo y paciencia

Tony

PD. Voy a intentar subir un grafico escaneado del plan parcial a la seccion de la Galeria
 
B
bta
01/06/2004 15:07
A los que estuvieron ayer, que se dijo? que fecha de entrega se está diciendo? y tenemos ya los terrenos identificados, se pueden ir a ver?
Gracias, espero vuestra respuesta
 
E
elricame
01/06/2004 10:44
Hola gente. Ayer estuve en la asamblea y parece que la cosa se va moviendo, aunque aún tenemos para rato. En fin, paciencia. Parece ser que ya está aprobado el plan parcial provisional, del cual nos dieron un mapa y nos explicaron como iba a ser todo. Y nos dijeron que si las cosas iban bien que después del verano podríamos tener el plan parcial definitivo aprobado. Pero que no dependía de ellos si no del ayuntamiento. A ver si hay suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento