Volver al foro
M
megadeli
06/02/2003 11:26

Terrenos

¿Cuál es el estado de los terrenos de la Cooperativa de viviendas Pta de las Rosas en los Ahijones?

545 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!!

Me alegra que haya un lugar de referencia donde saber que hablas con gente de tu propia coooperativa. En nuestro caso Cooperativa de viviendas Pta de las Rosas en los Ahijones. Ofigevi es simplemente la gestora, la que lleva a cabo la gestion de nuetra cooperativa y otras mas.

Sobre los terrenos. Estuve en Conde de Peñalver el 24 de Enero hablando con Joaquin, que supongo que es ara todos nosotros la persona de referencia en Ofigevi pra los socios de Pta de las Rosas. Me dijo que el terreno aun no esta registrado a nombre de la cooperativa Pta de las rosas. En Junio en la reunion que tuvimos, recordareis que dijeron que habia una parte comprada y otra como apalabrada con opcion a compra y para Septiembre se registraria. Eso se vino a bajo por lo visto y sigue de negociaciones. Tienen previsto que para ahora en Febrero se llegue a un acuerdo y se compre lo que falta. Inscribirlo en el registro lleva un tiempo, asi que se tarda unos mese en que este inscrito. Joaquin me insistio en le llamemos o vayamos a hablar con el cuando necesitemos.

No se que mas puedo deciros. Espero que os ayude. Y bueno espero que este grupo via comunicacion salga adelante y consigamos estar un poco mas informados.

Gracias a todos y un saludo.
 
M
megadeli
12/02/2003 19:17
He leido en foros pp que ya estan los terrenos escriturados. A mi me dijeron que no, que estaban en ello.

Alguien sabe algo nuevo y actual???

Ciao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento