Volver al foro
J
Juan_Nerea
04/10/2006 12:31

Demos vida al foro

¿Cuáles son los principales problemas de convivencia en nuestra comunidad?

393 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
A ver si damos vida a nuestro foro que ultimamente no está muy animado. Sólo hay que compararlo con los foros de nuestras comunidades vecinas, que están que arden. Bien es verdad que ellos ya viven en la zona y tiene más cosas que contar. Eso sí, sirven para saber lo bueno y lo malo que nos espera.
Muy debatido es el tema del ruido de los trenes, el olor del aire que viene de Valdemingómez, el robo de cableado y la rotura de mobiliario urbano. Aunque más allá de temas puramente comunitarios he visto que en algunos casos se convierten en verdaderos problemas de convivencia. Esperemos que nuestras juntas vecinales no se conviertan en batallas campales...
El tema del ruido no queda muy claro, la mayoría dice que te acostumbras y que no es para tanto. ´
Aunque ahora la zona esté falta de servicios, esperemos que para la entrega de nuestros pisos haya más comercios. Por lo pronto hemos vimos que van a abrir una tienda de alimentación junto al caja Madrid.
Hay insistentes rumores de que cerca de tubos Borondo se proyecta construir un Hipercor, pero por el momento está lejos de ser confirmado.Esperemos que el barrio prospere en todos los aspectos, sobre todo en limpieza y en adecuación de las zonas ajardinadas, por lo visto en el BOE ya hay aceptado un presupuesto para la rehabilitación de toda la zona de Cocherón de la villa.
Por cierto ¿alguien sabe qué es el edificio que se está construyendo junto a la promoción de Nefret?
Algunos dicen que va a ser un ambulatorio, pero no me lo creo la verdad.
Respecto al tema de la pintura creemos que ya se ha empezado a pintar en alguno de los primeros pisos porque vimos que hay manchas de pintura en las ventanas.
Un saludo,y a ver si entre todos animamos este foro.
 
O
OCD
06/10/2006 08:51
Muy Buenas vecinos...la verdad es que es cierto...últimamente no se postea nada, pero creo que es por que no hay novedades.
No obstante se agradece siempre que gente como vosotros informe de cosillas y nos hagan mas llevadera la espera.

Un Saludo
 
Y
yolaydiego
04/10/2006 19:25
Hola a todos,la verdad es que está un poco muerto nuestro foro y no nos animamos mucho en escribir.
En relación al ruido de los trenes (nosotros vivimos en jardines de la villa)si es verdad que se escuchan los trenes mercancias, los demas trenes ni se oyen, vamos que no es pa tanto,todavía estamos esperando el presupuesto del tema de la pintura, imagino que como somos del portal 16 todavía queda.
Los rumores de construir un hipercor, nosotros pensamos que son solo eso rumores, de alguien me ha dicho o que le han contado, pero con seguridad nadie sabe nada,el caja madrid lo abren mañana, y el bar de debajo de jardines dentro de una semana mas o menos.
El sabado pasado entramos en las zonas comunes, y es grandisimo,tiene muy buena pinta, la piscina bastante grande,y en la caseta me afirmaron con seguridad que los pisos estaran terminados para el mes de mayo, bueno vecinos tenemos que darle vida al foro, un saludo y animo ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento