Volver al foro
J
JuanEstu
16/07/2007 14:09

Muebles de cocina

¿Alguien pidió la toma de lavadora en el tendedero y les pusieron un mueble de cocina para rellenar el hueco?

1.038 lecturas | 3 respuestas
Hola!!

Nosotros también tenemos las llaves y es cierto que todo estaba muy limpio cuando hemos entrado.

Os quería comentar, ¿alguno pidió la toma de lavadora en el tendedero? y si es así, os han puesto un mueble de cocina para rellenar el hueco que quedaba en la cocina al sacar la toma? A nosotros nos han dicho que eso corre por cuenta nuestra. En fin, no sé si será así, en cualquier caso nos han dado el telefono de la casa de los muebles de la cocina, pero allí no saben de qué les hablamos puesto que ellos sólo hacen dormitorios (?¿?¿).

En fin, os quería preguntar si alguno conoce ese dato, ya que es dificil volver a contactar con las personas responsables de ese tipo de cosas en la constructora.

Nada más, un saludo y a disfrutar del piso!!
 
M
miy
20/08/2007 07:36
Hola,

Estoy pensando en hacer algunos cambios en la cocina, y no sé muy bien dónde ir. A los que habéis ido a ALKIT MOBEL, ¿qué tal están de precio? y ¿qué os ha parecido?

Muchas gracias
 
J
JuanEstu
30/07/2007 13:37
Hola,

Muchas gracias por la información OCD, ya nos pusimos en contacto con ellos la semana pasada y encargamos tanto el mueble de cocina como la puerta para el lavavajillas.

La verdad es que pensaba que nos iba a salir por una pasta, pero al final el precio es bastante razonable.

Lo de que corriese por cuenta mía lo veo lógico, sí, pero es que en la firma del contrato de compra-venta me dijeron que sacar la lavadora fuera no era una mejora pedida por mi, sino que eso estaba proyectado así desde el inicio, y que por tanto la cocina vendría completa con tan solo el hueco del lavavajillas y el frigo. Más adelante, al ir a ver los desperfectos nos encontramos con que no había toma para la lavadora en el tendedero, nos quejamos y la pusieron, y ahora dicen que en ese piso nunca se planificó poner toma de lavadora... En fin, como no tengo nada de todo esto por escrito me toca aguantarme, y como estoy muy contento en general con el piso, la verdad es que a día de hoy me da igual, como ya he dicho, el mueble es barato y así he podido elegir de qué tipo lo quería.

Bueno, lo dicho, gracias por la información y un saludo.
 
O
OCD
30/07/2007 09:19
Efectivamente el mueble para llenar el hueco corre de tu cuenta. Es lógico, pues sacar la lavadora fuera es una decisión tuya.

La empresa de los muebles de cocina se llama ALKIT MOBEL y están en Arganda (donde todas las tiendas de muebles).
Creo que el encargado de las cocinas es Miguel Yestera 918720839.

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento