Volver al foro
G
gemayjorge
19/06/2008 20:48

SOTERRAMIENTO VIAS DEL TREN

¿Se ha iniciado alguna acción para el soterramiento de las vías del tren en la promoción del Soto de la Villa?

845 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos.
Soy de la promocion del Soto de la Villa y me preguntaba si habéis iniciado alguna acción para el soterramiento de las vías del tren. Alguna recogida de firmas o contacto con el ayuntamiento por este tema.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
O
OCD
21/06/2008 11:38
Hola vecinos:
En relación a este tema, quería deciros que es una inversión inviable (el soterramiento), debido a que no es una pequeña obra, sino que requiere de una alta inversión económica y sobre todo estratégica (el corredor del henares es un eje viario importante, y hacer obras en él no es sencillo).
Como posible solución más viable a reclamar sería la atenuación de ruidos mediante pantallas u otros elementos de protección.
Tened en cuenta la cantidad de años que lleva el barrio de Entrevias conviviendo con el tren, y el soterramiento (parcial ha llegado hace poco y con motivo de la remodelación de la nueva estación.
En definitiva, lo primero que hay que hacer es canalizar estas acciones mediante la Asociación de vecinos que tenemos en el barrio (AAVV Cocheron de la Villa), y los primeros pasos a dar serían la medición de decibelios por parte del Ayuntamiento para saber si nos encontramos en una situación saludable o no.
Un Saludo a todos!
 
M
martinygema
20/06/2008 18:01
No hay nada. Pero no estaría mal que nos juntaramos y lo propusieramos. Creo que no nos haran caso pero tampoco perdemos nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento