Volver al foro
O
octubre2007
13/02/2006 11:53

ya está el piso piloto

¿Cómo es el piso piloto de La Fama?

381 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!el sábado pudimos ver el piso piloto. Y nos gustó mucho, la pena es que no llevamos cámara de fotos. Pero os puedo contar algunas cosas: La cocina tiene los muebles en dos colores marrón oscuro y beige, la cenefa que tiene es en marrón con cuadritos como mosaico, horno y vitro de la marca teka(creo), y microondas encastrado (aunque nos dijeron que sólo te dejan el hueco que el microondas no está incluido)
El baño del dormitorio pincipal es en tonos beiges (muy bonito) el lavabo es de cristal, y la cenefa en tonos marrones.
El otro baño es azul como de mosaico, es igual que el del piso piloto de la web de los pisos de La Fama. En este baño también hay radiador-toallero.
Bueno y ya no me enrollo más, sólo deciros que nos dijeron que sólo iban a enseñar el piso los sábados, y que había que avisar de que ibas a ir a verlo porque si no cabía la posibilidad de que no te lo pudieran enseñar.
 
Y
yolaydiego
19/02/2006 10:18
Nosotros estuvimos ayer,también nos gusto mucho en nuestro caso sólo vamos a tener el baño principal el del tono beis, estamos dudando si decir en la oficína que nos lo cambién por el azul,pero tendriamos que poner ducha en vez de bañera de hidromasaje...ya veremos, la puertas nos gustaron mucho, los que no lo hayan visto la de la cocina y el salón son con cristales,en la cocina añadiremos muebles altos en la pared de enfrente y pondremos también una encimera para zona de trabajo,vosotros vais hacer algún cambio? un saludo a todos y hasta otra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento