ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

INDIGNANTE

Actualizado 17/08/2004
618 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
11/08/2004 14:08
NO ME LO PUEDO CREER!!!!...QUE HASTA EL 2010 NO TENGAMOS LOS PISOS, LLEVO DESDE EL AÑO 1997, SON 12 AÑOS ESPERANDO, Y CLARO ESTA LAS AYUDAS LAS PIERDO PORQUE PARA ESE AÑO HE CUMPLIDO LOS 40!!!!!!!!!!!! Y SEGUN OFIGEVI, CUANDO COGI EL PISO COMO MUY TARDE ENTREGARIAN LA PRIMERA FASE EN EL 2004, QUE PASA CON OFIGEVI? ME VAN A DAR ELLOS LAS AYUDAS? ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ, SOMOS MUCHOS Y DEBERIAMOS MANIFESTARNOS MAS A MENUDO Y HACER RUIDO, PORQUE LOS INTERESES DE NUESTRO DINERO SE LO ESTAN QUEDANDO ELLOS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI VAN A RESPETAR EL PVP?
jun.-2004
160 mens.
Usuario Habitual
  bbjom
17/08/2004 12:29
A ver. Intentaré explicarlo. Para el 2010 tanto mi pareja como yo ya habremos cumplido tambien los 40, y nuestros sueldos han ido subiendo un poco, por lo que quizá tambien nos pasemos en el tema monetario, pero por lo que se, para las ayudas cuenta la situación que tu tenias en el momento del contrato con la cooperativa, porque de todos es sabido que las coop. siempre se retrasan en la entrega de llaves. Eso es lo que tengo entendido y por el bien de todos nosotros espero que sea asi.
En cuanto al precio del piso, en principio tambien se respetaria ya que, ofigevi compró mas terreno del necesario, por lo que a la hora de empezar a construir (o urbanizar o cuando sea) el terreno sobrante lo venderán a un precio desorbitado (como todo) y con ese dinero se pagará la subida de material (que el material es lo que menos cuesta) y mano de obra. Eso es lo que me dijeron en Ofigevi, y espero (otra vez por el bien de todos nosotros) que sea así.
Respecto a lo de manifestarnos, me parece a mi que eso a ellos ni les va ni les viene, a no ser que nos manifestemos a la puerta de su casa. Manifestarnos en el ayuntamiento o cortar calles y carreteras no sirve para nada, solo jodemos a la gente que vive por alli, o llega tarde a trabajar porque nosotros estamos en medio de la calle. Deberiamos manifestarnos, si, pero en la puerta de la casa del concejar de urbanismo y vivienda y del alcalde. Si les molestamos a ellos personalmente, quizá se lo tomen mas en serio. Alguien decia de hacer una acampada en los terrenos de la cooperativa, que al fin y al cabo son nuestros..... y es por el momento lo unico de lo que somos propietarios.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "INDIGNANTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+