Volver al foro
R
RACHELNEW
07/01/2005 17:06

ES CIERTO Q YA EMPIZA EL MOVIMIENTO?????

1.204 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Llevo escuchando durante todo el mes de Diciembre y lo que llevamos de Enero. Que por fin........ empiezan la urbanización en Abril aproximadamente. Despues de la dura espera me parece increible,,,,,,,,,,


Alguien sbe si esto es cierto. No me lo puedo creer. que por fin vaya a ver que empiezan con nuestro barrio chicos.

Gracias a todos
 
C
Cenaturus
20/01/2005 09:08
Hola Vecinos!

he contrastado la noticia que me dieron desde el ayuntamiento por dos vias distintas y me han confirmado que el plan de urbanizacion de manera definitiva esta aprobado desde el punto de vista tecnico y que no es oficial solamente por tramites administrativos, firma politica del proyecto y publicacion en el Boletin de la Comunidad de Madrid. Tambien, he leido en otros foros que esto no es asi, aunque no se de donde sacan esta informacion.
Es decir, no fiaros de nada de lo que os dicen hasta que lo veais publicado en la web de urbanismo del ayuntamiento. En cualquier caso, las fechas ... como os dije, las primeras promociones para 2008 ... si es que no surgen complicaciones nuevas por el camino ...

Un saludo de esperanza a todos
 
I
iribar
14/01/2005 16:52
¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ SOY de ahijones y me alegro muchisimo
 
C
Cenaturus
14/01/2005 14:00
Hola Vecinos!!!

Parece que por fin si empiezan a salir las fechas. Segun me han informado el plan de urbanización ha sido aprobado, el definitivo. La verdad es que la principio no me lo creia porque OFIGEVI no habia mandado ninguna carta ... pero es cierto. Otra prueba de la poca profesionalidad de la que hemos sido todos victimas.

En fin, que si que es cierto que con esto tienen implicita la licencia para empezar a urbalizar asi que es cuestion de la urgencia que hayan trasmitido para que no antes de abril se empieze ha urbanizar.

Esto significa que hasta 2008 no estara la primera promoción, y yo mas bien me inclinaria al segundo semestre ... no os hagais ilusiones de antes ... serían falsas esperanzas. Lo que si quiero transmitir es que una vez hay maquinas sobre el terreno, y dado ser una ZPT sera algo más rapida que el procedimiento normal de un PAU normal.

Un abrazo a todos
 
C
Cleo
12/01/2005 09:26
Hola Vecinos!!!!
Ante todo ¡¡¡¡Feliz Año!!!!
Ayer estuve hablando con nuestro queridisimo Jesús y me confírmo que están casi seguros que el plan de urbanización definitivo se firmára a finales de este mes de Enero y el comienzo de urbanización será en el mes de Abril, como ya nos conocemos digamos que si nos salen bien las cosas sea Mayo, pero en fin a estas alturas ya da igual, lo importante es que empiezen....
También me dijo que tienen por su parte varios presupuestos de Constructoras para en el momento que se pueda empezar a construir.
A ver si nos salen bien las cosas, yo creo que nos lo merecemos.

Un Salu2
¡Chao!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento