Volver al foro
M
mariyo
24/01/2015 09:44

cobrado derrama 2015

¿Han cobrado a alguien la derrama de Enero 2015?

2.625 lecturas | 5 respuestas

¿han cobrado a alguien la derrama de Enero 2015?, se supone que hay que esperar a votar en asamblea día 5 de febrero si seguimos con la derrama.

 

He mirado en el extracto y me han cobrado la derrama de Enero.

 
nicolasacarton
nicolasacarton
26/03/2015 18:32

 

 

Hola mergui

 

Todo llega, a estos tipos del consejo habrá que darles unas cañitas, les ha costado pero al final lo han logrado.

 

Como sabes hay muchos otros consejos que han sucumbido al peaje y al final repercutirá en las viviendas o en el crédito eso no es gratuito, eso si tendrás las casas unos meses antes pero luego tendrás que hacer frente a una hipoteca más elevada.

 

Yo firme el otro día y me explicaron todo como se dijo en la última asamblea, al principio me costó entenderlo bien, pero ahora no tengo dudas, el crédito con condiciones de mercado las casas con dos plazas de garaje aunque una de las elegidas por mí es menos grande la otra es grande y están juntas al lado del trastero, con las calidades que llevamos no es un chollo por los años de sufrimiento pero es la mejor opción del cañaveral.

 

Ahora lograr que nuestros compañeros de viaje que pronto se terminan sus viviendas las tengan en junio y podamos disfrutar de sus piscinas ya que muchos tenemos amigos íntimos y familiares en esas cooperativas yo en concreto en san Fernando.

 

Presionemos todos al jesus del gran poder es decir al presidente de la junta de compensación para que acabe esa fase del cañaveral y nuestros amigos y familiares puedan vivir muy merecido lo tienen.

 

 

 
Editado por nicolasacarton 26/03/2015 18:34
 
M
mergui
26/03/2015 12:32

Hola Nicolasacarton

Me dijeron en la gestora que seguramente el banco nos pediría hacer unas aportaciones mensuales. Me imagino que será para llegar al 30 % o lo que nos pidan, pero también creo que querrán comprobar que somos pagadores. Lo único bueno que tiene es que lo que vayamos aportando nos lo quitaremos del crédito, lo que se traducirá en una letra más pequeña. A nadie les gusta las derramas ni pagar crédito bancarios pero o nos toca la lotería o es lo que nos va a tocar a todos.

Con respecto a los peajes, ya dejaron claro que la cooperativa no estaba dispuesta a sufrir más abuso y hasta ahora creo que el consejo se ha mantenido en lo que dijeron, y por eso tienen mi respeto. Yo personalmente ya dije en este foro que no iba a votar un crédito trampa, prefería esperar que regalar un dineral que no tengo para que un señor con corbata se vaya a un balneario a nuestra costa.

Estoy esperando asambleas donde vayamos a discutir temas más decorativos.

 

Saludos

 
nicolasacarton
nicolasacarton
02/02/2015 21:19

Esta es la ultima aprobada pero hasta la entrega de viviendas tendremos que seguir aportando recordar que daran credito del 70% los bancos y esperar que no tengamos que tener alguna extra ya que a otras promociones les han obligado a poner letras extra los bancos no se casan con nadie y ahora es lo que hay.

Lo importante ahora es el credito y que sean condiciones asumibles por nosotros y que no tengamos peajes extraños como otras cooperativas del sector se han tenido que tragar.

 
cooperativista33
cooperativista33
26/01/2015 19:39

Si no me equivoco creo que este es el último pago de la derrama que teniamos aprobada. Pero como dice Allessandra me da que no va a ser la última....

 
Allessandraa
Allessandraa
24/01/2015 11:59
Sí. El día 19 de enero me han pasado el cargo por la cuenta. La derrama no nos la quitamos de encima ni con espátula... seguro que despúes de la reunión hay que seguir pagando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento