Volver al foro
M
Mirs
13/04/2005 17:15

SOBRE LA REUNION CON VECINOS DEL SURESTE

¿Es cierto que la asociación Vecinos del Sureste está desinformando sobre la licencia de simultaneidad en El Cañaveral?

915 lecturas | 1 respuestas
Hola!
Soy de una cooperativa de Los Cerros que muy posiblemente termine construyendo en El Cañaveral.
He visto que habéis tenido una reunión con la asociacion "Vecinos del Sureste". En la página web de la asociación uno de los que asistió explica un poco lo que hablaron.
Bueno, pues yo pienso bastante como él. No es que tenga nada en contra de ellos pero empiezo a pensar que también tienen intereses personales porque no es normal que cuando las cosas empiezan a funcionar digan cosas como "Los pisos como mínimo para 2010 porque no hay posibilidad de licencia de ejecución simultánea". Se supone que tanto que dicen es que están muy enterados y me parece que no es así. Yo no estoy muy puesta en el tema pero en prácticamente todos los desarrollos SI se ha dado la LICENCIA DE SIMULTANEIDAD. Y no me lo invento, visitad esta página y comprobadlo. www.urbanismo.munimadrid.es
A ver si vuelven a repetir lo de la simultaneidad los de la asociación coño, que ya lo han repetido en varias ocasiones.
Y a ver si la gente deja de desmotivar a los cooperativistas gratuitamente que con los de las gestoras y con urbanismo ya tenemos bastante.
Ah! Y perdonad que me meta en los temas del foro de vuestra cooperativa pero me parecía importante aclarar esto.
Un saludo
 
U
unsociomas
16/05/2005 13:24
Pues yo hablé hace poco con Jesús Montero presidente de la cooperativa Puerta del Corredor, y entre las preguntas que le hice estuvo la de la posibilidad de la simultaneidad. Su respuesta literal fue que aunque la simultaneidad es posible y de hecho se conceden Decretos de simultaneidad en nuestro caso es "muy difícil". Ese fue el término que utilizó, aunque todo el mundo con dos dedos de frente sabe que es prácticamente imposible. Claro que él como empleado de Ofigevi y presidente de la cooperativa no podía decir esto.

Lo que tienes que criticar no es que se desanime (si la realidad es la que es no se gana nada diciendo lo contario), sino que se anime con falsas afirmaciones que luego la realidad echa abajo. Llevamos ya muchos años con los "ánimos" de la gestora y dónde deberían estar nuestras casas lo único que hay son cardos borriqueros.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento