Volver al foro
A
angelaPE1
15/07/2003 01:19

Derramas

¿Quién debería pagar las nuevas derramas aprobadas y qué intereses hay detrás?

640 lecturas | 6 respuestas
De las nuevas derramas que se han aprobado las deberia pagar quien las votó, porque el acuerdo no es vinculante que ya nos hemos enterado, pero en fin. ¿porque no se ha querido que nos pongan los bancos y otras cosas gratis? ¡porque tenemos que pagar unos recibos descomunales ahora? ¿que intereses hay por ahí?...¿Quien va ha hacer los informes esos que nos van a costar una pasta y que SOLO los deberian pagar los que los quieran y tengan ´interés´ en ello? ¿quien va a pagar a los abogados y las costas si perdemos los juicios que será lo mas normal?.....supongo que ellos, claro. ¿que intereses tienen esos vocales -que por cierto nos hemos enterado que tienen amigos vinculados la construcción- en todo este asunto?
 
P
pumuki
16/07/2003 12:57
Es que con tanto derrame, en algun viaje perdemos el ojo.
Yo creo que hay que ser paciente y ser un poco hormiguita e ir guardando para luego uir gastando, no gastar todo de golpe.
A mi entender hay derramas de cosas que se podrían haber pasado, quizas este ritmo nos lelve a la ruina.
 
J
JYM30
16/07/2003 11:49
Estoy de acuerdo en que la Junta de Gobierno en general y del presidente en particular nos dio a todos bastantes esperanzas sobre las posibilidades de "meterle mano" a los de chapuges y que en la última reunión se les vio "recular" y votar en contra de seguir adelante de forma lamentable. Pero insisto en que únicamente se ha votado evaluar si merece la pena ir contra ellos por la vía judicial, de momento no se ha tomado ninguna otra decisión. Y por supuesto alguien de nuestros representantes en la futura ex-Junta de Gobierno debería explicarnos a qué se debe su repentino cambio de parecer (presidente incluido).
 
A
angelaPE1
16/07/2003 00:09
Lo dicho, que con el dinero de los demas queremos satisfacer nuestras frustraciones personales, y eso es muy bonito pero no deja de ser un engaño, un fraude,...eso no vale.
 
A
angelaPE1
15/07/2003 23:41
El problema no es que la constructora nos ofrezcan más o menos, porque eso será cuestion de negociar, y negociar bien, y lo que esta claro y evidente es que los pisos al dia de hoy valen lo que valen. Lo que yo veo es que cuatro de la comunidad con el dinero de todos -que es lo que mas me fastidia-, y los abogados que tienen que engañarte para pleitear, porque es su profesión, te dan esperanzas,luego te meten en lios que al final pagamos entre todos, porque los jueces no son tontos...Yo digo,... bien...¡pero que lo paguen ellos! -o al menos que lo adelanten- y luego que nos rindan cuentas.
 
J
JYM30
15/07/2003 18:27
Desde luego como la gente tan preparada que tengan sea como lo que hemos visto hasta ahora.... no os preocupeis que ganamos seguro. De todos modos, hasta donde yo sé todavía no estamos en juicio con nadie, simplemente vamos a empezar los trámites para ver si merece la pena demandarles o no. No entiendo porqué creéis que tenemos todas las de perder y creo que después de que estos tíos se hayan reído de nosotros todo lo que han querido, por lo menos deberíamos hacérselo pasar un poco mal y que suban su oferta, que es una auténtica miseria para lo que tenían que haber hecho en la urbanización. Creo que aquí deberíamos ir todos a una porque si sacamos algo positivo será para beneficio de todos. A mí tampoco me interesan los columpios pero pagaré mi correspondiente derrama para ellos, un poco de solidaridad y empuje común.
 
M
maribel
15/07/2003 18:03
A mi particularmente me parece que si nos ofrecian ciertas mejoras y no hemos querido aceptarlas es nuestro problema, pero el denunciarles es un atraso porque ellos tienen gente muchísimo más preparada que la que podamos presentar nosotros y después de quedarnos sin mejoras encima vamos a tener que pagar los costes del juicio. Eso lo veremos ya lo vereis.
Creo que si se quiere denunciar, en vez de denunciar en nombre de la comunidad Puerta del Este I se debaría denunciar con nombres y apellidos y la gente que esté a favor de denunciar que denuncie y la que no, que no lo haga porque yo particularmente estoy en contra de denunciar porque no me apetece tener una derrama de dinero por algo que no me aportará absolutamente nada beneficioso.
Tener una derrama por mejoras de la comunidad no me importa porque todo va en beneficio de la comunidad y de mi casa, pero tener una derrama por los costes de un juicio en el que yo no estoy a favor de la celebración del mismo, me parece que es mucho morro por parte de las personas que han empezado este tema.
Creo que al igual que el vigilante, los tendederos o cosas que no se han dejado de votar hasta que no ha salido lo deseado por unos cuantos, esto se debería votar de nuevo porque sé que hay mucha gente que no está contenta con la decisión.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento