Volver al foro
M
maribel
21/07/2003 12:03

Locales comerciales

¿Qué comercios beneficiosos podrían adquirir los locales restantes en nuestra urbanización?

703 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos:

Como habreis podido ver ya han adquirido uno de los tres locales que hay en venta en nuestra urbanización. Por lo visto abriran una perfumeria de la cadena Nova. Esta bastante bien porque estas perfumerias tienen tanto alta perfumeria como drogueria y perfumeria más comercial, con lo cual la verdad es que está bien.
Esperemos que siga esa línea y los locales sean adquiridos por comercios que nos beneficie en vez de perjudicar.

El otro día comentando con otro vecino se nos ocurrio la idea de que si no costara mucho dinero, nos podríamos hacer con uno de los dos locales que quedan a la venta y después sacarle partido alquilandolo. Eso por lo visto lo hacen muchas urbanizaciones y es una ayuda para la comunidad, pero supongo que no podremos porque por lo visto los precios del metro cuadrado están por los aires y más en nuestra urbanización que tienen que recuperar todas las perdidas que han tenido debido al retraso que sufrieron los pisos (al ser precio cerrado no nos podían subir ni una sola peseta, bueno, ya euro del precio que habíamos firmado).
Con lo cual supongo que es una buena idea pero si tuvieramos dinero pero como no lo tenemos tendremos que jorobarnos y rezar porque nos pongan comercios que sean beneficiosos tanto para la urbanización como para el barrio porque ahora mismo si queremos cualquier cosa tenemos que desplazarnos al centro del barrio y la verdad es que a veces resulta poco efectivo porque para una barra de pan tienes que andar un montón hasta la panadería más cercana.
Un saludo
 
A
Alf_Yoli
02/08/2003 18:27
Ahora solo falta mirar que costaria una hipoteca para el local y ver cuanto subiria la comunidad por vada vecino.Se estudia, se propone, se vota ( 6 o 7 veces si hace falta) y listo. Me parece buena idea, y no solo un local, todos los que sean posibles, la junta se encarga de alquilarlo, abarata la letra de la hipoteca y ponemos locales que nosotros queramos mientras sea posible.
Saludos
 
C
Chelu
25/07/2003 18:12
Una persona que se ha informado me ha dicho que piden 120 millones asi que no vas mal encaminado Romeo
 
R
romeo
25/07/2003 17:01
Os puedo informar que hace un año el metro cuadrado costaba 500.000 PESETAS ahora rondará las 550.000 o 600.000. Multiplicamos: 200 metros x 550.000 =110.000.000 millones de PESETAS , dividimos entra nº de vecinos (196) .-
Tocaríamos a 561.000 PESETAS cada vecino.
 
C
Chelu
22/07/2003 19:38
Maribel, ya que has tenido la idea, podrias informarte de cuanto cuesta un local y cuando nos supondria a todos, a lo mejor no es tan descabellada tu idea.
 
M
MYM
22/07/2003 17:43
Buenas tardes a todos:

Pues creo que lo que ha dicho Maribel no es ninguna tonteria porque sería una manera muy buena de quitarnos tanta derrama.
Tendríamos al principio una muy grande para hacernos con el local, pero después viendo los precios que se están dando por la zona, no sería ninguna tonteria.
El problema es que no todo el mundo puede hacer el esfuerzo de comprar un local comercial porque si para unos columpios de un millon de pesetas, hemos puesto el grito en el cielo, para un local comercial que tiene que valer veinte veces más por lo menos, no sé lo que podrían hacer.
Bueno, como suponemos que será una buena idea imposible de realizar, nos tendremos que conformar con rezar para que los locales que quedan sean igual que el que ya han adquirido.
También por comodidad nuestra podrían poner más comercio que bares y bancos porque nos sería mucho más útil ¿no creeis?
Un saludo
 
P
pumuki
21/07/2003 13:35
Pues nada como en las juntas nos gustan las derramas, pues ponemos otra derramita del ala y lo compramos, total que mas dara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento