Volver al foro
T
telesterico
21/10/2006 11:48

Aire

¿Por qué los vecinos de San Cipriano pueden poner aires en la fachada y nosotros no?

698 lecturas | 7 respuestas
Hola Picasso,

Como tu dices, la mayoría de los vecinos votaron en contra de poner el aire en la fachada, pero esos mismos vecinos, hacen la vista gorda, cuando se trata de los aires puestos en las fachadas de los bloques de San Cipriano, si no se puede, no puede nadie, y no sirven excusas , si no tienen terraza, ya lo sabían cuando se compraron los pisos,consecuencia:La fachada ya está rota estéticamente, por estos bloques.

La demanda si es que sigue en marcha, está perdida y la vamos a pagar todos.

Saludos.
 
R
robdag
06/11/2006 12:26
Hola a todos: ami me da lo mismo, después de 4 años el tema del aire acondicionado, pero si os quiero decir que lo de perder un juicio no está tan claro, donde viven mis padres, en la zona de San Juan (detras de Avd. Daroca, para los que seais nuevos en el barrio) un vecino instaló dos aparatos de aire sin permiso de la comunidad y el ayuntamiento le ha obligado a quitarlo, eso sí han tardado casi dos años, pero lo ha tenido que quitar
 
M
magic2
05/11/2006 15:54
Perdona, pero lo que está claro es que el juicio se pierde. Consulta con cualquier abogado que conozcas.

La junta no tiene competencias para decidir que unos vecinos tienen "derecho" y otros no lo tienen. Todos somos iguales, si se aprueba que 1 vecino puede hacer algo en junta, está claro que lo podemos hacer todos, tengamos o no terraza.

Hay que tener en cuenta que además si pasa un año el aparato instalado y no se ha dicho nada, ya no se le puede decir, ni los vecinos, ni el ayuntamiento, es como el silencio administrativo.

Por otro lado, el Ayto. de Madrid, viene ya varios años permitiendo la instalación en fachadas de los dichosos aparatos de aire, ya que según el mismo prevalece el bienestar del ciudadano (todos los años mueren personas por el calor) antes que la estetica de las fachadas.

El abogado que lleve el caso, nos engañará, ya que el caso no se puede ganar, cobrará aún sabiendo que perderemos el juicio.

De todas formas, no entiendo como 10 meses después de la última reunión, la administración no nos ha informado de que ha pasado con el tema.

Saludos a todos, y no os preocupeis, en unos meses, todo el que quiera podrá poner el aire fuera, es una lástima que haya que hacerlo a costa de perder un juicio y un dinero de todos por la borriquería de algunos.
 
M
magic2
05/11/2006 15:36
El juicio está perdido.
La gente no sabe que se provisionarón en torno a 3.000eur para empezar el proceso, que igual hay que poner más dinero, y que al final se va a perder.
Eso sí no podemos gastarnos 1000eur en unas mesas de ping-pong, si vamos a gastarnos más en joder a los vecinos....

Yo quiero que se demande a todo el que incumple una norma, no sólo al pobre vecino axfixiado que quiere seguir usando su terraza, y no ocuparla con el compresor.
En Madrid, cada vez hace más calor, lo del cambio climatico no es un bulo, y estos aparatos en la fachada, funcionan mejor que dentro de una terraza. Gastan menos, y dejan la terraza libre para otros menesteres.
 
S
SCM
23/10/2006 20:09
Hola vecinos me voy a meter en esta pequeña batalla que se discute, por que telesterico creo que tiene razon , si se ha dejado a unos pocos montarlo en la fachada por que no a los demas , si os acercais al ayuntamiento y preguntais que es fachada te responderan que es todo lo que se ve desde el exterior , con esta contestación se ve que todos los que lo ha colocado en sus terrazas colgados estan en fachada con vista al exterior, con esto yo creo que queda claro que todo el mundo esta incumpliendo la estetica dichosa.
Me hago otra pregunta ahora, se va a denunciar a las personas que lo han colocado en sitio incorrecto y tendremos que pagar todos , me parece vergonzoso que despues de gastarnos un dineral en un estudio para colocar los aires y votaramos en contra de este estudio y ahora se denuncie, y nos gastemos otro dineral para perderlo me parece de comunidades desastrosas.
 
P
Picasso
21/10/2006 21:50
Se aprobó por mayoría que solo los vecinos de San Cipriano que no tienen terraza pudieran poner en la fachada que da al interior el compresor del aire.
 
T
telesterico
21/10/2006 14:50
??????????????????????????????

Perdona, pero en la fachada interior tampoco dejan.

Infórmate.

¡¡¡PARQUE INFANTIL YA!!!
 
P
Picasso
21/10/2006 12:23
Ten en cuenta que los de San Cipriano dan al interior y la fachada exterior queda limpia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento