Volver al foro
M
Maria Jesus
15/08/2003 18:04

Información sobre pisos

¿Cuáles son las calidades de los pisos en la promoción de Euroges en Tres Cantos?

521 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!
Soy una futura vecina de Tres Cantos, en una de las promociones que Euroges comenzará a construir a finales de verano. Por ello, y como sé que todas las promociones son muy parecidas entre ellas, agradecería mucho si alguien pudiese informarme un poco sobre las calidades de los pisos ; materiales de construcción, acabados, dimensiones de baños y habitaciones, zonas comunes, etc...Así mismo, me gustaría saber si habeis tenido algún problemilla con la propia empresa en temas sobre pagos de letras, subrogación de hipoteca, plazos de entrega, etc...
Muchas gracias a todos!
Un saludo
 
L
lola_sr
28/08/2003 17:11
Hola a todos,
Soy una futura vecina del barrio y de vuestra promoción ; mi promoción es la que está a vuestro lado, los pisos de Pryconsa, que nos entregan ahora en Septiembre. Acabo de leer que va a ir un Hipercor en esta zona, cosa que me ha alegrado bastante. Pero ¿donde habeis conseguido esta información? ¿Es seguro que van a hacerlo? ¿En qué zona va a ir exactamente y para cuando está previsto?
Siento hacer tantas preguntas, pero es la primera vez que lo leo, y de ser cierto, sería algo muy positivo para el barrio, ya que ahora mismo es lo que más falta hace.
Muchas gracias.
Un saludo y hasta pronto.
 
M
MYM
28/08/2003 09:46
Además recuerdo muy bien todavía que estuvimos varios meses con los pisos entregados y sin la licencia de primera ocupación, pero bueno, eso ya es tiempo pasado.
Lo que está claro es que los que nos metimos en Puerta del Este I hicimos el negocio del siglo porque pisos que han costado 20 millones de pesetas ahora se están vendiendo por 50 millones. Y veremos a lo que suben porque tendremos en poco tiempo un centro comercial Hipercor y tiendas el corte inglés muy muy cerca de nuestra urbanización y eso revaloriza mucho las zonas. No es lo mismo un "día" que un "corte inglés".
Además Vicalvaro es una de las zonas mejor comunicada de Madrid y se prevé que en un plazo de dos años sea uno de los barrios más importantes de la comunidad.
Con lo cual desde aquí digo a todos los que tanto criticaban en su día a este barrio, que "el tiempo da y quita razones".
Un saludo
 
M
Michitripota
27/08/2003 23:18
Desgraciadamente y aparte de todos los temas relatados por MyM, hemos tenido mas problemas con Euroges. Te aconsejo que preguntes en Puerta del Este II.
 
M
MYM
27/08/2003 17:55
Buenas tardes:
Pues espero que estés sentada al leer el siguiente mensaje porque te contaré nuestro caso en particular que espero por el bien tanto tuyo como el resto de vecinos de la promoción de tres cantos no sea ni parecido.
Problemas con las letras no hemos tenido ninguno, incluso ha habido casos en los que han ayudado a vecinos que no han podido dar todo el dinero al principio y dieron facilidades para dar el dinero antes de la entrega de los pisos incluyendo ese dinero en las 22 letras que se pagan antes de la entrega.
Con el tema de la hipoteca ya es distinto porque en nuestro caso hubo algo raro con respecto al prestamo que el banco hizo a la promotora y como había dos prestamos era más fácil quedarse con la hipoteca que teníamos porque así no había tantos gastos de cancelación y era más rentable. Con lo cual en este punto la verdad es que algunos nos perjudico porque al quererlo hacer con otras entidades no pudimos porque al final no nos ahorrabamos nada.
Los materiales de construcción no estuvieron nada mal, pero tampoco eran la leche, normales.
Los acabados tampoco fueron ni buenos ni malos, normal, aunque siempre hay casos y casos, en el nuestro en particular la verdad es que fallos teníamos pocos la verdad.
Las dimensiones de los baños y de las habitaciones no son muy extensas pero las construcciones de hoy en día tampoco es que sean la leche. Los baños miden cada uno unos 3 metros y las habitaciones no llegan a los nueve metros y la principal unos 11 y pico.
Las zonas comunes están bastante mal, por no haber no hay ni papeleras (bueno ahora sí porque las hemos pagado nosotros) no nos han puesto ni unos bancos para sentarnos (los hemos tenido que poner nosotros de nuestro dinero), la zona infantil que aparece tanto en la memoria de calidades como en los maravillosos cuadros expuestos en la oficina y en la caseta de obra, brillan por su ausencia y es algo que también pondremos nosotros de nuestro dinero (ya está aprovado y a espera de instalación). La piscina para el número de vecinos que somos es pequeña, el cesped está fatal plantado desde el principio, en las vallas no han sido capaces de ponernos brezo para que el resto de personas que pasen por las calles nos vean bañarnos y eso que los pisos se entregaron en julio-agosto de 2002. El suelo es un continuo desnivel y se rumorea que en algunas casas también, pero la verdad es que en las zonas comunes es evidente y exagerado lo mal puesto que está. Y podría seguir contando cosas que están mal puestas en las zonas comunes. Con lo cual las zonas comunes la verdad es que dejan muchísimo que desear.
Y por último los plazos de entrega. Eso si que ha sido de vergüenza... A nosotros los pisos se nos han entregado con dos años de retraso con respecto a la fecha que se nos había dicho desde un principio.
Se supone que lo tendrían que haber dado para la primavera-verano del 2000 y me lo entregaron en agosto del 2002.
Espero de verdad que vuestra experiencia no sea como la nuestra, pero te cuento las cosas como nos han ocurrido porque a mi también me hubiera gustado que hubieran sido sinceros con nosotros.
Perdon por la extensión
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento