Volver al foro
A
Altitude
30/09/2003 14:59

Aires acondicionados

¿Dónde es recomendable colocar los aparatos de aire acondicionado para evitar problemas en verano?

581 lecturas | 3 respuestas
Gracias a dios ha pasado el calor , pero no os acordais lo que hemos pasado este verano , desgraciadamente soy un vecino que no tengo terraza y no puedo colocar el aire en el tendedero por proximidad a la caldera , creo que tenemos que decidir ahora en invierno que son mas baratos donde se ponen los aparatos de aire, pero yaaaaa, para que no nos vuelva a pasar lo del año pasado.
Un buen sitio es la fachada que da a la piscina como he visto en otras casas nuevas, ya que el techo no esta preparado de obra para soportar el peso de 8 aparatos y sobre todo el ruido y adecuar estos supondria un gran coste para la comunidad.
 
A
Altitude
01/10/2003 12:00
El sitio no lo podemos decidir unos cuantos lo tenemos que decidir en la próxima reunión , consejo a los vocales como el tema es importante ,como he podido ver en el foro, no pongamos el último tema del dia los aires acondicionados, que se quedan solo 30 personas y seria injusto no lo decediría la comunidad sino una minoria.
 
M
MYM
01/10/2003 11:28
Yo también quiero poner el aire acondicionado y mi casa da a la urbanización por lo cual según lo que estais diciendo, podría ponerlo en la fachada pero no me ha quedado muy claro si en el techo o donde exactamente.
Me podríais decir donde y si se puede hacer porque estoy de acuerdo en que cuanto antes se haga más barato nos saldrá a todos.
 
C
Chelu
01/10/2003 01:55
Estoy de acuerdo lo que pasa es que me parece que solo pueden poner el aire en la fachada los pisos que dan a la zona comun y los que dan al exterior pueden hacerlo también aunque corren el riesgo de que alguien les denuncie y tengan que quitarlo. Lo que esta claro es que a los de dentro no les pueden obligar. Pero si algunos se pueden beneficial pues bienvenido sea.
A ver si en la proxima reunion se soluciona de una vez por todas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento