ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Próxima reunión

Actualizado 03/10/2003
872 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
19 mens.
Usuario Circunstancial
03/10/2003 11:17
LA razon por la que no es legal ninguna decision que no salga de la junta general es la siguiente.

Imaginaros que se toma una decision en la que no estas de acuerdo y se ha aprobado por el sistema de voto por buzon. Pues bien impugnas el acuerdo y no se puede llevar a cabo.

Por otra parte al vecino de Minerva, 5 que cerro su terraza con tres hojas que le explique al de Minerva, 3 porque este vecino pudo cerrarla con dos teniendo una superficie de frontal superior.

Ojo yo no digo que lo mejor es 1, 2, 3 o 28 cristales, lo que digo es que si esta aprobado y uno no esta conforme lo mejor no es hacer lo que al vecino le de la gana, sino intentar que en una junta se rectifique lo aprobado. Y si llevabas esperando desde abril, a mi tu inquietud me llego a primeros de julio, una vez celebrada la junta de 26 de junio donde pudiste expo23:1este tema para su consideracion.
Un saludo
Avatar prr
oct.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
  prr
03/10/2003 12:09
No digo que como poder no se pueda, y la pregunta mia es la siguiente, en la zona que dije anteriormente de los tendederos porque se puso 3 hojas y nadie dijo nada.

Si no te llego hasta primeros de julio mi peticion es porque hay muy mala comunicacion, ya que hable con la administradora, con la vicepresidenta lo intente, y por fin la vocal de mi portal me dijo que lo iba a comunicar a alguien.

No obstante no he opinado en este foro hasta ahora y veo que en vez de ayudar e intentar llegar a un acuero para la comunidad lo unico que hacemos es incordiar los unos a los otros.

un saludo
ago.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
  Garri
03/10/2003 12:18
El foro está para opinar, si lo que opinamos los demás lo consideras un incordio, pues qué le vamos a hacer, pero lo que tú has hecho con el cierre de la terraza es una falta de respeto hacia los demás, y el hecho de que haya varios vecinos que se han saltado las normas antes que tú, no te justifica ni te hace mejor persona. Los acuerdos están para respetarlos y mejorarlos en lo posible.
Yo también tengo vecinos que quieren poner el aire acondicionado desde hace un año, y están esperando para hacerlo según se acuerde entre todos, y han aguantado todo el verano pese al calor. No todo el mundo quiere fastidiar a los demás, es sólo cuestión de respeto, que en esta urbanización empieza a brillar por su ausencia.
jun.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
  Chelu
03/10/2003 20:57
Prr, la verdad es que los demás tienen razón en que las normas estan para cumplirlas y que podrías haber esperado, aunque si te digo la verdad, yo pienso que es mejor 3 hojas como tú lo has puesto, creo que el que cierra la terraza quiere poder abrirla al máximo cuando quiera y 2 hojas no te dan esa opción.

Si se aceptara el sistema de voto que dice la vocal de Minerva 15, podríamos votar todos qué es lo que queremos.... dejar que tengas así la terraza o que se te obligue a quitarla.... también podríamos votar si el del aire en la azotea lo quita o no.... que el de las rejas las quite o no..... y desde luego el que vuelva a hacer lo que quiera ya no se le podría permitir porque todos y digo TODOS habriamos votado ya.
Un saludo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Próxima reunión" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+