Volver al foro
J
JAA
03/10/2003 14:51

Minerva, 13

¿Cómo podemos evitar la suciedad en los ascensores del portal de Minerva, 13?

574 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:
Yo quería comentaros que me parece inadmisible del todo lo que esta pasando en el portal de Minerva, 13 para ser mas concreta en los ascensores. Es una guarrada, ultimamente cuando entras te encuentras de todo, desde cochinadas en el espejo, meadas en el suelo, olores asquerosos etc., ¿pero esto que es? ¿con quien vivimos? No tiene justificación posible por que si son los perros, estos tienen dueño y si son los niños tienen padres ¿o no? En una nota que se ha puesto en el ascensor (muy bien puesta) se habla de gente de la calle ¿creeis alguno en serio que alguien de la calle va a venir a escupir, o algo peor a los ascensores...? Por favor vamos a controlarnos y que no se vuelvan a repetir estos actos...
 
M
maribel
06/10/2003 09:38
Buenos días a todos:

Yo no soy del portal de Minerva, 13 pero me uno a vosotros en que son cosas que no se pueden admitir.
Ahora que por lo que cuentas es bastante improvable que sean perros los que hagan esas cosas, porque que yo sepa los perros no escupen.
Lo más seguro es que sean los niños porque tampoco creo que los adultos hagan esas cosas, y seguramente los padres no se enteran de lo que hacen sus hijos en los ascensores.
Lo que está claro es que es una situación difícil de resolver y lo mejor sería que se pillara a los causanten con las manos en la masa, pero para eso hay que pedir que la suerte nos venga y pasara lo dicho.
Espero que pase pronto y todos empecemos a cuidar las cosas porque aunque no esté dentro de nuestras casas, también es de nuestra propiedad, lo pagamos y hay que cuidarlo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento