Volver al foro
U
uno que se preocupa
26/10/2003 00:02

servicios de piscina

¿En qué junta se ha acordado mantener abiertos los servicios de la piscina para que los niños jueguen y llenen globos de agua?

930 lecturas | 11 respuestas
Me gustaria decirle al presidente y en su conjunto a toda la junta.
Como se pueden mantener lo servicios abiertos de la piscina, solo y exclusivamente para que los niños jueguen y se dediquen ha llenar globos de agua para luego tirarlos,¿EN QUE JUNTA SE HA ACORDADO EN MANTENERLOS ABIERTOS? ¿NO SON PARA EL TIEMPO DE PISCINA? ¿PORQUE LOS NIÑOS NO SUBEN A MOLESTAR A SUS PADRES CUANDO TIENEN SED? ¿TENEMOS QUE AGUANTAR QUE ALGUNAS MADRES LE QUITEN AUTORIDAD AL CONSERJE A LA HORA DE REPRIMIR A ALGUNOS NIÑOS QUE ESTAN MUY MAL EDUCADOS,GRACIAS A LA EDUCACIÓN QUE LES DAN SUS PADRES? .
Señor presidente esque no tiene ............. para cerrarlos. Uno que se preocupa y respeta un poco al resto de los vecinos .
 
J
javipe1
24/09/2005 15:37
estoy deacuerdo con UNO QUE SE PREOCUPA ya que por culpa de un niño q rompa lo que le apetezca lo tengamos que pagar todos.
saludos:
javipe1
 
U
uno que se preocupa
31/10/2003 22:37
Gracias a todos los que habeis contestado en este espacio,porque creo, que si todos los que vivimos en esta comunidad pensaramos igual, otro gallo cantaria y en las juntas las cosas serian de otra manera.
Y por otra parte, a esas madres o padres que cuando el conserje,o el presidente, le reprime a un niño,o a un mayor algo que está mal hecho se lo pasan por el forro de los ............ , tiene razón Felipe,esos padres no merecen vivir en comunidad y deberiamos saber todos de quien se tratan ,para que en su propiedad particular pagarle cón la misma moneda, poque, yo no tengo porqué pagar lo que a su niño le apetezca romper con su consentimiento.
 
M
maribel
29/10/2003 15:28
Buenas tardes:

"JAA" Yo no me considero ni más buena, ni más sabia que nadie, pero lo que he dicho anteriormente es lo que creo sinceramente.
A mi me gusta mucho enseñar la casa a mis amigos y familia, pero no solo mi casa. Me gusta presumir de las zonas comunes, de lo bien que están los portales o los garajes y trasteros. Pero desgraciadamente, no puedo hacerlo todo lo que me gustaría porque hay una serie de vandalos, (no tengo yo tan claro que todo lo hagan los "niños") que no considera las zonas comunes como su casa.
Desde luego yo sí, considero que los portales, la urbanización, el garaje o los trasteros es algo que forma parte de mi casa porque también he pagado por ello.
Así que por eso precisamente digo que LAS CASAS NO EMPIEZAN EN LAS PUERTAS SINO EN LA ENTRADA A LA URBANIZACIÓN.
Comparto contigo que si la gente pensara como nosotros, todo estaría muchísimo mejor de como lo tenemos.
 
J
JAA
29/10/2003 14:42
Maribel, hace mucho que entro en el foro y hacía mucho tiempo que no leía una frase que resuma tan bien y deje claro tantas cosas como la que tu has dicho de "nuestra casa empieza en el portal y sigue por todas las zonas comunes", creo que si antes de hablar recordaramos esa frase tan cierta se evitaría muchos ir y venir de todos y no estaríamos continuamente entrando en debates, cuando de lo que se trata es de "nuestras casas".. Saludos
 
F
felipe
29/10/2003 10:16
Buenos dias vecinos, os hago unas puntualizaciones que algunas de ellas comente en ruegos y preguntas en la pasada Junta General:

1ºLa llave unificada para los servicios no es tan buena idea, pues los vecinos damos llaves a los niños, y en cuanto uno la tenga pues estaran siempre abiertos. Esto esta pasando con los garajes (yo me he encontrado varios niños jugando de forma repetida dentro de ellos, con el consiguiente peligro que se genera).

2º Hay padres que si regañan a los niños, e incluso estan a favor de que cualquier padre o el conserje les regañe, aunque sean suyos. Pues bien, yo hara un mes me encontre varios crios bajando por la rampa en bicicleta y monopatin y les llame la atencion, estos niños fueron a buscar a la madre de uno de ellos y les hizo tirarse por la rampa con ella mirando, ante eso le comente que era un peligro para todos, incluyendolos a ellos tirarse por las rampas, ella contesto que las normas de la comunidad se las pasa por el culo.
Contra esto mi propuesta es que se identifique por parte del conserje o de cualquier vecino a los padres que se saltan a la torera todas estas normas y se pongan en los tablones de anuncios su nombre apellidos, bloque, piso y letra, para ver si de esta manera se les cae la cara de verguenza (aunque en el caso de esta madre dudo que la conozcan).

3º Contra los vandalismos solo hay una solucion, si se pilla a algun crio (o no tan crio) rompiendo algo se le deberia identificar y pasar una derrama al padre en cuestion con el arreglo de ese desperfecto.

Buenos dias a todos.
 
M
maribel
29/10/2003 09:58
Buenos días a todos:

Desde luego que una cosa es que los niños jueguen en la urbanización (que para eso está entre otras muchas cosas) y otra muy distinta es que tengamos que aguantar los vandalismos desde el día en que nos dieron los pisos.
Lo que no es normal es que los padres se queden totalmente pasivos a las pintadas en los ascensores, a no regañarlos cuando los ven subidos en las barandillas de la urbanización y a muchas otras gamberradas que todos los vecinos vemos diariamente. Y encima de no regañarlos, ponerse como locos porque el vigilante (con toda la razón) les llame la atención porque están pasandose las normas por el forro de ....
Yo tengo hijos y gracias a Dios no entran todavía en la edad suficiente para hacer ese tipo de cosas, pero una cosa tengo clara, cuando tengan dicha edad, yo ya los estoy enseñando para que no hagan ese tipo de cosas, pero si por alguna razón que no comprenderé lo hacen... yo seré la primera que les llame la atención y les daré una bofetada si se lo merecen y por supuesto si el vigilante o algún otro vecino les llama la atención, siempre que sea con razón, no pondré ninguna pega.
Hay que tener un poco de conciencia y pensar que nuestra casa no empieza en la puerta, sino que empieza en el portal y sigue por todas las zonas comunes.
Tenemos que cuidar lo nuestro porque si nosotros no empezamos por respetarlo, ¿quién lo va a respetar?
Tienen las casas un año y poco y ya están las zonas comunes hechas un asco. Pero ¿no nos da vergüenza? A mi desde luego que sí.
 
C
Chelu
29/10/2003 08:14
Fijate oye "uno que se preocupa" (te podías haber puesto un nombre más cortito no??)... estoy de acuerdo contigo por una vez... no sería mala idea poner una cerradura como la que han puesto en el resto de las puertas (que siempre están abiertas por otra parte)....
 
U
uno que se preocupa
28/10/2003 21:02
En respuesta a Chelu, le diré que a mí me parece estupendamente que los niños jueguen por todas las zonas comunes, porque para eso son niños y todavia me acuerdo de cuando era niño, para tu conocimiento.
Lo que me gustaria es de que supieras distinguir las churras de las meninas y si queremos mantener un poco la comunidad , porque sean niños no implica que pinten por las paredes,en los aluminios de las puertas,en los ascensores,etc......
Para eso los padres son los que deberian estar un poco al tanto de sus hijos de lo que hacen o dejan de hacer,y no despreocuparse de ellos.
Pero tu no se si tienes niños o no, pero seguro que si los tienes los tienes que tener muy bien educados,solo hay que ver la manera de pensar que tienes tú.
Para tu conocimiento sabras que las zonas comunes son eso zonas comunes, para el disfrute de todos los vecinos no solo de unos pocos y si esto no lo subsanamos me parece que sera solo de unos pocos.
Señor (PRESIDENTE) porque no se ponen cerraduras en los servicios unificadas, como en el resto de la urbanización
 
C
Chelu
27/10/2003 11:48
Lo de los cuartos de basura tiene una explicación y es que la experiencia indica que se llenan de ratas si se tira basura a cualquier hora. Lo digo porque al principio estaban abiertos todo el día y pasaba eso. Que prefieres que se te llene de ratas la urbanización o tirar la basura a partir de las 7 de la tarde o por la mañana a primera hora??.
Lo de los baños es distinto porque se trata de que si estás en la zona común y a tu niño de 2 años le entran ganas de hacer pis no te da tiempo a salir pitando para tu casa porque se lo hace encima, y tampoco te da tiempo de andar buscando al portero para que te abra y los que tienen niños de esa edad me entenderán.
Que se estropean lo baños??... pues a lo mejor los padres de esos niños tendrán que estar más encima, pero la solución no es cerrarlos.
 
P
prr
27/10/2003 10:38
yo pienso lo mismo, porque los baños tienen que estar abiertos todo el año???, ya se que son instalaciones comunes pero tambien son instalaciones comunes el cuarto de basuras y permanece cerrado porque???, porque si pueden estar abiertos los servicios para que los niños jueguen (y con eso no digo que este en contra)y los cuartos de basura no para poder tirar la basura cuando quieras y no tener que ir a los contenedores de enfrente, seamos coherentes no???? que como tu has dicho son zonas comunes y hay que utilizarlas no ir a otro sitio a tirar la basura como hacemos la mayoria
 
C
Chelu
27/10/2003 09:03
Pero vamos a ver!!... qué forma de hablar es esa cuando no tienes ni idea de lo que decide o no la Junta de Gobierno... pero qué forma de decir las cosas.
Es que te piensas que porque a ti no te guste que los baños estén todo el día abiertos ya todo el mundo piensa como tú??.... me parece que tú tienes menos educación que esos niños que dices tú que no la tienen y que, no es por nada, pero estás hablando de los hijos de tus vecinos y que se trata de eso... de NIÑOS....
Los servicios no son sólo para la piscina, forman parte de las instalaciones de las zonas comunes y todos tenemos derecho a utilizarlos todo el año.
Yo particularmente no tengo niños que jueguen en la zona común pero desde luego me parece fenomenal que lo hagan.... que llenan globos con agua??... y qué??.... tú no has sido niño nunca???.... a caso pasa algo porque jueguen con el agua??....
Si lo que quieres es un campo de concentración desde luego no lo vas a tener.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento