Volver al foro
F
felipe
28/10/2003 17:49

meter el dedo en los ojos

¿Qué hay de cierto en los rumores sobre la Junta de Gobierno y los gastos en la comunidad?

659 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecinos,
Hay que fastidiarse con lo que se lee en el foro.
Primero hay gente que se dedica a levantar falsos testimonios sobre un miembro de la Junta, ¿tu crees que aunque sueltes 600 euros de derrama, tu piso se va a revalorizar en la misma cantidad?, pero si lo sabes lo identificas con nombres, apellidos o por lo menos el piso y portal donde vive.
Segundo, esta misma persona dice que han echado a los administradores en la fase ii. Pues bien esto no es cierto, se van ellos por estar hasta los mismos de los vecinos, y por tener una junta de gobierno totalmente enfrentada entre si y asi tampoco se pueden hacer las cosas.
Sobre los gastos, si tu o cualquiera tiene la mas remota duda sobre ellos, le diria que concierte una cita con la administracion y repase todos los gastos que quiera.

Cambiando de tema, en relacion a los servicios sobre su conveniencia o no de estar abiertos:

-Los servicios estan puestos por que son obligatorios para poder tener una piscina y obtener la licencia de apertura del Ayuntamiento.
-Otra cosa es que deban o no estar abiertos todo el año y a todas las horas, para responder a esta pregunta hay que plantear una primero ¿estamos dispuestos a pagar todas los elementos de los baños que se vayan rompiendo? Obviamente si siempre estan abiertos se van a romper mas que si estan cerrados.

Otro mas sobre el tema de los espacios comunes en los garajes:

-Tu crees "uno que se preocupa" que existe en el garaje sitio para 200 motos, 200 bicis y 200 coches, pues como no sea en el pasillo, a mi no se me ocurre otro lugar, los trasteros entre otras cosas estan para guardar las bicicletas. Luego sino estaremos diciendo que si a uno se la han robado, que si me la han pinchado, que si......

Saludos a todos
 
F
felipe
29/10/2003 10:19
Buenos dias,

En la reunion que se decidio lo de las motos se dijo claramente que se aprobaba siempre y cuando estuvieran dentro de su plaza y que no invadiera sitios comunes, por supuesto que esto con las superplazas que tenemos es practicamente imposible, pero fue lo aprobado, otra cosa es que decidamos que si no caben dentro de sus plazas no las puedan dejar.
 
U
uno que se preocupa
28/10/2003 21:23
En respuesta a Felipe, si no sabemos si estamos dispuestos
o no subsanar los gastos de las roturas o la limpieza de dichos servicios ¿porque permanecen abierto?.
Por eso tu tienes razon se deberia de plantear en junta.
Lo de los garages, te diré, que si te das una vuelta por los garages te daras cuenta de los sitios que hay libres para estos menesteres,y sino mira los que tienen ya ocupandos dichos espacios y nadie les dice nada,¿el resto no tenemos derecho?.
 
P
pumuki
28/10/2003 18:01
Gracias DIOS por poner cada cosa en su sitio
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento